Wolfenstein regresa a las consolas

Wolfenstein 3-d
Wolfenstein 3-d

Síguenos en Twitter: @Gaks20 y Facebook Gaks2.0

Este first person shooter (fps) de los años 90´s regresa a consolas de generación actual y de siguiente generación también.

MachineGames, desarrolladora propiedad de Bethesda, creó un nuevo Wolfenstein titulado Wolfstein The New Order ek cual centra su historia en los años 60’s.

Si recuerda el primer juego de esta franquicia se llamaba Wolfenstein 3D y para darles una pequeña clase de historia fue el primer FPS de la historia y se lanzó para plataforma ms-dos en los años 90’s, fue desarrollado por ID software. Este juego fue el que puso la primer piedra para que vinieran títulos posteriores como el muy famoso Doom que tuvo más éxito que el propio Wolfenstein.

A mi me toco jugarlo en la primaria, en mis muy completas clases de computación

Matando Nazis
Matando Nazis

donde jugaba Wolfenstein 3D (del cual me acabe el capitulo Escape from Castle Wolfenstein) y otros como el original Prince of Persia, ¡¡que tiempos aquellos!!.

Bueno, para no dormirlos les comentó que este juego estará disponible para Xbox 360, PS3, PC y consolas de siguiente generación Xbox Infinity y PS4. Su probable fecha de lanzamiento estaría programada para el último cuatrimestre del 2013.

Mientras esperan a que llegue la fecha vean este trailer del juego, del cual sus desarrolladores quieren que los fans se sientan muy orgullosos, veamos!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=E6opaIl8h8U]

Fuente: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *