Vive un mundo de magia en Black Clover: Quartet Knights

Llegará a América el 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzará Black Clover: Quartet Knights para PlayStation4 y PC via STEAM® el 14 de septiembre 2018. Basado en la exitosa serie de manga y anime Black Clover, únete a Asta, Yuno y el resto de los Magic Knights para vivir una nueva historia exclusivamente desarrollada para el videojuego Black Clover: Quartet Knights.

Hace mucho tiempo cuando la humanidad estuvo muy cerca de ser aniquilada por los demonios, un poderoso mago salvó a la humanidad de la extinción y se convirtió en el Wizard King. Desde entonces, la gente de este mágico mundo se han esforzado para convertirse en hechiceros y unirse a los Magic Knights, con la gran esperanza de convertirse en un Wizard King. En Black Clover: Quartet Knights, los jugadores pueden escoger los Magic Knights que quieran integrar en su equipo y especializarse en ataque, defensa o apoyo para su juego estratégico. Los jugadores pueden decidir utilizar su equipo para luchar contras otros equipos en peleas mágicas de 4vs4, o pueden escoger jugar la historia del juego y vivir una emocionante historia creada exclusivamente para Black Clover: Quartet Knights.

Con una historia exclusiva, gráficos basados en el anime y combate dinámico en tercera persona, Black Clover: Quartet Knights será lanzado en América el 14 de septiembre 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: