Unboxing / Review: Bowser Lava set de Super Mario Bros (figuras articuladas)

En un viaje por las tierras de la hoja de maple dimos con una tienda de videojuegos donde logramos encontrar un set de 3 figuras de acción de Super Mario, Bowser y Bob-omb que revisaremos en este video.

El set lleva por nombre Lava Bowser y hace mención a la gigante tortuga, archienemigo del plomero de Nintendo, que enfrentamos usualmente en el último nivel.

La figura de Mario tiene una altura de 2.5 pulgadas, la de Bowser es de 6 pulgadas de alto y cuentan con 11 y 9 puntos de articulación respectivamente lo cual permite, hasta cierto punto, poder posicionar las figuras en poses icónicas de los juegos de Super Mario Bros.

Las articulaciones son limitadas por el diseño propio de los personajes, al intentar ser fieles con el diseño de ambos, algunas parte de su cuerpo limitan la movibilidad de sus extremos como pueden ser la cabeza.

Sin embargo es un set que ningún fan de Super Mario Bros debe pasar por alto pues el nivel de detalle de los personajes, el nivel de pintura y sus articulaciones hacen de estas figuras piezas únicas que lucirán genial en tu colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *