Un nuevo guerrero se une a Infinite Crisis…¡Krypto!

Krypto, el súper perro, es el más nuevo contendiente de Infinite Crisis – ¡versión gratuita del videojuego multi jugador de batallas en línea basado en el Universo DC.! El miércoles 1° de abril, los jugadores pueden ser el líder de la manda cuando Krypto entre al juego.

Poco después del nacimiento de su hijo, Jor-El alteró genéticamente a un sabueso Krytoniano para aumentar su inteligencia y lealtad para que se convirtiera en un compañero y guardián para su hijo. Tiempo después, mientras el planeta Krypton se acercaba a su destrucción, Jor-El intentó salvar a su familia escapando hacía la Zona Fantasma.

Los prisioneros atrapados en la Zona vieron este acto como una oportunidad de escape, pero Krypto defendió ferozmente a su familia y se lanzó al portal de la Zona Fantasma, regresando a los prisioneros a donde pertenecían. Desafortunadamente, el ataque daño el portal y Krypto quedó atrapado en la Zona.

Gracias a las inusuales cualidades de la Zona Fantasma, Krypto pudo seguir a Kal-El a la Tierra y siguió cuidándolo.  Cuando los prisioneros de la Zona intentaron escapar una vez más, Krypto acudió para ayudar a Kal-El y así los dos detuvieron la invasión. Ahora, finalmente reunido con su amado dueño, Krypto pelea junto a Superman protegiendo la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *