Ubisoft presenta: Assassin’s Creed Syndicate

Hoy Ubisoft anunció Assassin’s Creed Syndicate, el más reciente lanzamiento de la exitosa franquicia Assassin’s Creed, el cual estará disponible a nivel global a partir del 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One; la versión para Windows PC también podrá adquirirse este otoño.
Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia única de juego individual, situada en Londres durante la Revolución Industrial, una época increíble en cuanto a invención tecnológica que transformó la vida de millones. Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos creció exponencialmente, haciendo de la vida de los trabajadores una esclavitud legal llena de injusticias. La clase baja luchaba por sobrevivir formando nuevos tipos de familias, pandillas, para adaptarse a la vida en el bajo mundo, entre las sombras. Los jugadores encarnan a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. De igual manera podrán jugar como Evie, la hermana gemela de Jacob y una experta en ataques sigilosos. Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y Templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y corrupción, con el fin de luchar por retomar el control de Londres.

 

 

En Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores exploran la ciudad más grande, moderna y tipo open-world – el cual implica que el personaje puede moverse a través del mapa libremente–, que se ha creado en un juego de Assassin’s Creed. Las peleas son más brutales que nunca, pues los jugadores luchan contra pandillas rivales y aumentan su esfera de influencia a través de Londres usando armas nuevas, incluyendo los nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado. Assassin’s Creed Syndicate también incluye navegación innovadora y transporte a través de mundo tipo open-world, incluyendo un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, así como carrosas jaladas por caballos y trenes de alta velocidad para correr sobre ellos, rastrear enemigos o escapar después de redadas desafiantes.
“La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás”, comenta Marc-Alexis Cote, Director Creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha estado en desarrollo por más de dos años, y estamos seguros de que esta nuevo mundo tipo open-world, moderno y vivo, complacerá a los fans y nuevos jugadores de Assassin’s Creed.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: