Destiny 2 Expansion II: Warmind trae nuevo equipo, contenido post-campaña y actividades para los jugadores

Experimenta un nuevo capítulo dentro del mundo de Destiny 2 con la historia inédita de Ana Bray.

Bungie, Vicarious Visions y Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), anunciaron el día de hoy que Destiny 2 Expansion II: Warmind ya está disponible para su descarga en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PC. La versión de PC de esta expansión está disponible exclusivamente a través de Battle.net, la plataforma en línea de Blizzard Entertainment. Destiny 2 Expansion II: Warmind marca la llegada de la segunda expansión oficial para Destiny 2, secuela del aclamado videojuego Destiny. Warmind incluye nuevo equipo, contenido post-juego más profundo, actividades, una historia totalmente nueva y aventuras donde destacan batallas contra épicos jefes nuevos que desafiarán a los jugadores en nuevas maneras. En Warmind, los jugadores conocerán a Ana Bray, una heroína cuya voz proviene de la prominente actriz Jamie Chung.

La expansión continúa construyendo el universo de Destiny 2 para los fans dedicados y los que regresan y quieren experimentar un capítulo fresco en la historia del juego. Los jugadores se aventurarán a las capas polares de Marte para explorar aventuras épicas y muchas actividades. Para los jugadores que busquen las experiencias extremadamente desafiantes, Warmind incluye una nueva actividad post-juego llamada Protocolo de Escalamiento. En este modo, los jugadores pelearán a través de hordas de combatientes cuya dificultad incrementará constantemente. Asimismo, incluida en la expansión, y lanzándose el viernes, 11 de mayo, una nueva Incursión llamada “Spire of Stars”, la cual ofrecerá nuevas áreas para explorar, un jefe totalmente nuevo para derrotar y recompensas únicas para adquirir.

Adicionalmente, con la llegada de Warmind, los cambios al modo de juego con la Temporada 3 llegarán a todos los jugadores de Destiny 2; de entre ellos se destacan poderosas actualizaciones a las armás excepcionales, la introducción de los modos ranqueados del Crisol, nuevos mapas para el Crisol, Partidas Privadas, espacio adicional para guardar ítems y mucho más.

“Estamos muy emocionados acerca del futuro de la franquicia de Destiny. Juntos, como socios de Bungie, hemos tomado varios pasos para crear un diálogo entre los que desarrollan el juego, y los que le juegan”, comentó Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general para Destiny en Activision. “Warmindrepresenta un paso más para llevar Destiny 2 de vuelta a los jugadores dedicados”.

“Desde la salida de Destiny, hemos jugado junto y hemos visto a nuestros apasionados fanáticos ayudar a que nuestro universo evolucione. Con Warmind, queremos enseñarles que estamos escuchando activamente a la comunidad global y que estamos comprometidos con el tiempo de nuestros jugadores. Sabemos que muchos de nuestros fanáticos se han expresado con respecto al post-juego de Destiny 2, pidiendo recompensas más significativas, y estamos muy emocionados de continuar mejorando la experiencia para ellos con el lanzamiento”, dijo Sam Jones, líder de proyecto en Bungie.

“Vicarious Visions está muy orgullosa de ser parte de esta franquicia como fanáticos, y ahora como desarrolladores”, comentó Jennifer Oneal, jefe del destudio en Vicarious Visions. “Hemos aprendido mucho de Bungie mientras trabajamos juntos y esperamos que los jugadores vean el cariño que le hemos dado a Warmind”.

Durante su lanzamiento, los jugadores de PlayStation® tendrán acceso por tiempo limitado a un Asalto llamado The Insight Terminus, el cual incluye un set de armadura para cada clase. Este contenido será exclusivo hasta el otoño del 2018.

Los jugadores pueden comprar Destiny 2 Expansion II: Warmind individualmente (19.99 dólares), o como parte del Destiny 2 Expansion Pass (34.99 dólares), el cual incluye tanto la Expansion I como la Expansion II, en PlayStation®4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net. El juego de Destiny 2 se requiere para jugar, y se vende por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *