Capcom muestra nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2

Twitter

Facebook

Tumblr

Youtube

LinkedIn

Capcom ha dado a conocer nuevos screenshots de Resident Evil Revelations 2, donde contaremos con el tan esperado regreso, por muchos, de Claire Redfield quien estuvo ausente en entregas de Resident Evil o Biohazard, en Japón, desde RE Code Veronica.

Esta vez Claire estará acompañada por Moira Burton, hija de Barry Burton quien es miembro de las fuerzas especiales S.T.A.R.S. Ambas están atrapadas en una isla llena de muchos misterios y criaturas que buscan matarlas.

Resident Evil Revelations 2 se dividirá en episodios como su antecesor, pero en esta ocasión los episodios serán descargables cada semana para darle un toque más de emoción al juego y a la espera de cada episodio, cuando todos los episodios estén disponibles para descarga, se podrá comprar el juego completo en formato físico.

La fecha tentativa de lanzamiento del juego es en febrero del 2015, aunque Capcom no ha confirmado ni desmentido esto. El juego estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Si quieres saber más de Resident Evil Revelations puedes ver el primer trailer oficial del juego en su versión extendida o el video con 18 minutos de gameplay del mismo mostrado durante el TGS 2014.

Fuente: CVG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: