E3 2017: LEGO Worlds expande su mundo de construcción de Classic Space

LEGO Worlds expande su mundo de construcción con el contenido Classic Space presentado durante el E3 2017.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunciaron que Classic Space, el primer contenido temático descargable para LEGO Worlds, estará disponible el 5 de julio. El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los extremadamente populares paquetes de juguetes LEGO Space. Los jugadores pueden despegar y explorar lugares lejanos del espacio, emprender nuevas aventuras con sus amigos mientras viajan a través de mundos en un buggy espacial, volar a través de la atmósfera en el crucero espacial, excavar el bioma de luna nueva en el detector de minerales o aterrizar la nave espacial de un hombre en el nuevo Classic Space Mundo Temático.

Fue también anunciado que LEGO Worlds estará llegando a Nintendo Switch este otoño y ya está disponible para compra anticipada. La versión física dará acceso a dos paquetes extra de contenido DLC premium incluyendo Classic Space, y la versión digital cuenta con el juego base y el DLC disponible por separado en la eShop.

LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos hecho por bloques digitales LEGO donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, está actualmente disponible para PlayStation4 sistema de entretenimiento, Xbox One y STEAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *