El mundo creado por J.K. Rowling llega a dispositivos móviles con Harry Potter: Wizards Unite

Niantic, Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite, un videojuego para celular de realidad aumentada (RA) inspirado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Difundido por Niantic y desarrollado en conjunto por Niantic y Warner Bros. Interactive Entertainment, comercializado con la marca de Portkey Games, Harry Potter: Wizards Unite usará lo último en tecnología de realidad aumentada en celulares para que la magia esté al alcance de las manos de quienes deseen convertirse en magos y brujas en todo el mundo.

Harry Potter: Wizards Unite revelará que la magia existe a nuestro alrededor y permitirá que los jugadores sean parte del vasto mundo de Harry Potter, mediante la plataforma para celular de realidad aumentada de Nibantic y gracias al profundo conocimiento sobre la franquicia del equipo de desarrollo y difusión de WB Games, división de San Francisco. Mediante la exploración de vecindarios y ciudades de todo el mundo, los jugadores tendrán aventuras, aprenderán y lanzarán hechizos, descubrirán artefactos misteriosos y se encontrarán con bestias legendarias y personajes emblemáticos.

Harry Potter: Wizards Unite pertenece a Portkey Games de Warner Bros. Interactive Entertainment, una nueva marca de juegos enfocada a crear videojuegos y experiencias para uso en dispositivos móviles inspirados en el Mundo Mágico de J.K. Rowling.

“En Niantic, nuestra meta es aprovechar la tecnología para crear experiencias en el mundo real que ayudarán a las personas a descubrir partes del maravilloso y  menudo mágico mundo a su alrededor”, dijo John Hanke, fundador y director general de Niantic, Inc. “Las amadas historias de Harry Potter han capturado la imaginación de todo el mundo durante más de 20 años y pronto convertiremos la fantasía en una realidad aumentada, permitiendo a fans y a sus amigos convertirse en magos y brujas”.

“Con este juego, permitimos que el grupo de apasionados fans de todo el mundo experimenten el profundo e imaginativo universo de J.K. Rowling de un modo nuevo y sumamente dinámico”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Es una maravilla contar con la extraordinaria experiencia en realidad aumentada de Niantic mientras desarrollamos este incredíble y cautivador mundo mágico para que los usuarios exploren en su vida cotidiana”.

Detalles adicionales sobre Harry Potter: Wizards Unite serán anunciados en 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: