Te platicamos los detalles de la nueva actualización de Xbox One disponible a partir de hoy para Insiders

Hoy es un día muy emocionante para los usuarios del programa Insider de Xbox en el Alpha Ring, quienes podrán dar un vistazo en exclusiva a nuestra última actualización de Xbox.

Este lanzamiento comprende la próxima gran actualización en videojuegos para Xbox One y Windows 10, y fue diseñada para tener una experiencia de juego en Xbox más divertida, personalizada y sociable que nunca. Hemos escuchado los comentarios que nuestros fans han hecho sobre la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio, así que esta nueva experiencia en Xbox One le brinda a los gamers más opciones y los lleva directo a la diversión más rápidamente. Las actualizaciones para los menús de Inicio, Guide y Comunidad están disponibles hoy, y podemos esperar actualizaciones para Avatares, Game Hubs perfiles y mucho más para finales de este año; también habrá actualizaciones en la barra de juegos de Windows 10 y en el menú de opciones de juego. Continúa leyendo para conocer más detalles sobre las nuevas funciones, disponibles para los usuarios del programa Insider de Xbox a partir de hoy, y que seguirán llegando durante los próximos meses:

Personaliza Tú Página de Inicio: Lo primero que los usuarios del programa Insider de Xbox notarán es la nueva página de inicio para Xbox One. Esta actualización es sinónimo de personalización; tú tienes el mando, así que puedes decidir qué quieres ver al prender la consola. Este nuevo aspecto y sensación es parte de un sistema de diseño llamado Microsoft Fluent Design, que se enfoca en la velocidad, personalización y expresión; todo pensando en ti. Personaliza tu pantalla de inicio para que sea sólo tuya, y visualiza todo lo que a ti te gusta con tan sólo un vistazo. ¿Tienes un amigo o juego favorito? ¡Agrégalos a tu pantalla de Inicio! Selecciona uno, presiona el botón de menú en tu control y luego elije la opción de “Añadir a Inicio”. Con esto, estarás creando un bloque de contenido que puedes desplazar arriba o abajo –o incluso eliminar, en caso de que tus intereses o hábitos cambien. Estos bloques evolucionarán con el tiempo, dependiendo de las actividades que te guste realizar. Por ejemplo, añadir un juego a tu pantalla de Inicio podrá generar un feed del desarrollador, que te muestre el momento en el que tus amigos se encuentren jugando ese mismo título en línea, te sugiera tu próximo logro, o te brinde un atajo a su Game Hub. Trabajamos constantemente para que la experiencia en Xbox se vuelva cada vez más rápida. En este lanzamiento, eliminamos el tiempo de espera entre “Inicio”, “Social” y “Mis Juegos y Aplicaciones”, al integrarlos al menú de inicio. Olvídate de las pantallas de espera, y lánzate a la acción todavía más rápido.

Navegación Fluida en Guide: Con esta actualización, cambiar de pestañas en Guide será más rápido que nunca, así que podrás conectarte con amigos, ver transmisiones, cambiar entre aplicaciones y regresar a la pantalla de Inicio. La nueva navegación entre pestañas hace que sea más fácil visualizar contenidos rápidamente. El nuevo diseño de Guide te dirige hacia los contenidos que te importan, para que nunca te pierdas de nada. Ahora es todavía más fácil moverte entre aplicaciones o regresar a la pantalla de Inicio, y el nuevo diseño te permitirá trasladarte entre pestañas utilizando el stick izquierdo, el d-pad o los bumpers de tu control. Inicio de sesión, logros, multijugador (incluyendo grupos, buscar Clubes y torneos), personas, pantalla de Inicio, mensajes, transmisiones y capturas; y un nuevo centro de acción (que incluye configuraciones): todos contarán con su propia pestaña en el nuevo Guide.

Una Comunidad más Envolvente: Mantenerte conectado con tus amigos y Clubes ahora es más fácil. La sección de Comunidad incluye un nuevo diseño con más contenido. Las noticias se podrán visualizar en un modo más inmersivo en pantalla completa –se comparte la experiencia tal y como fue capturada. Ahora es mucho más fácil leer los comentarios, ya que la ventana de comentarios puede expandirse para ocupar toda la pantalla; permintiéndote consultar tu feed rápidamente o recostarte en el sillón y revisarlo con detalle. También será más fácil estar al tanto de los juegos y amigos que más te importan. Game Hubs, perfiles y Clubs también se han vuelto más dinámicos y atractivos que nunca. Estamos trabajando en mejorar la exploración de Clubs, mostrando a cuáles ya perteneces y facilitando que descubras más para unirte. Además, habrá nuevos títulos que llegarán a Arena en los próximos meses y te ofrecerán todavía más opciones para los torneos que se lleven a cabo en Xbox Live.

La Barra de Juegos es Aún Mejor: En Windows 10, estamos tratando de facilitar la opción de activar o desactivar el modo de juego en cada partida al incluir un botón en la barra de juegos. La transmisión de Mixer desde la barra de juego te brindará más opciones de audio en tu transmisión; una nueva opción de personalización te permitirá elegir entre transmitir solamente audio del juego o de todo el sistema. También añadimos una nueva opción de canal de resolución de problemas en Xbox Live al menú de opciones en Windows 10, que te ayudará a rastrear problemas de conectividad y optimizar tu experiencia de multijugador en vivo.

Este es sólo el comienzo de algunas actualizaciones importantes disponibles para los gamers de Xbox al final del año. El equipo de Xbox incluirá nuevas opciones en los próximos meses a través de Xbox One, Windows 10, Mixer y dispositivos móviles diseñados para hacer que tus experiencias de juego se enfoquen en ti. Como siempre, esto no hubiera sido posible sin los comentarios que Xbox recibe de sus fans en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: