Review: Vitrina de vidrio para coleccionables Detolf de Ikea

La pregunta de siempre es donde colocar nuestros coleccionables para que luzcan mejor y para esto les presentamos una vitrina de cristal pensada exclusivamente para esto.

Generalmente usamos libreros, o muebles que no están pensado para los coleccionables y esto de cierta manera disminuye la forma en la que nuestra colección luce. Lo ideal es una vitrina de vidrio que nos permita ver las piezas de colección por todos sus ángulos.

Esta vitrina se llama Detolf y la conseguimos en la tienda Ikea, la cual se ubica en varios estados de los Estados Unidos, es completamente de vidrio, con cuatro niveles que nos permite poder colocan varias piezas de colección.

Entre lo bueno que tiene es su buen tamaño, su estructura que permite apreciar sin obstáculos las piezas de colección de cualquier angulo, su gran espacio y su forma que a pesar de ser sencilla también es elegante.

Entre sus puntos débiles esta la falta de una luz interior que ilumine las piezas, que no se puede modificar la altura de sus niveles y que su estructura no permite colocar más niveles sin tener que alterar la estructura de la vitrina.

Los puntos débiles de la vitrina se pueden aminorar agregando leds y otra clase de accesorios para poder agregar más niveles y/o modificar su altura.

Una gran pieza que no es tan cara pues su precio es de $60 USD más impuestos. A comparación de otras vitrina que pueden llegar a costar cerca de los $1000 USD, esta es te ofrece muchas cosas buenas por un precio accesible y es una pieza que es muy fácil de ensamblar.

Si eres coleccionista tienes que buscar hacerte con esta pieza para resaltar tu colección. He dicho!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *