Netflix se hace con los derechos de la nueva serie de Batman, Gotham

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0d1zpt6k5OI]

Twitter

Facebook

Tumblr

Youtube

LinkedIn

En un acuerdo sin precedentes, el primer acuerdo de streaming de video bajo demanda de una serie antes de su premier, Netflix ha llegado a un acuerdon con Warner Bros. Worldwide Television Distribution por los derechos de la nueva serie de televisión basada en Batman, Gotham.

Con esto Netflix se convirtió en la plataforma de video bajo demanda de suscripción de Gotham en los Estados Unidos, también como en cada uno de los territorios donde Netflix opera, por lo que esperamos que esto también impacte en la misma ventana de tiempo a México, España y Latino América. Se especula que el trato esta cerca de los $1.75 millones de dólares por episodio.

netflix-logo

El streaming de Gotham por parte de Netflix seguirá el mismo modelo para TV, con las temporadas terminadas apareciendo en el sitio cerca del inicio de la siguiente temporada en cadena nacional, que por cierto será transmitida por FOX en Estados Unidos. Por ejemplo a unas cuantas semanas de que se estrene la segunda temporada de Gotham en pantalla chica se podrá disfrutar de la primer temporada completa en Netflix, por ahí de septiembre de 2015.

Netflix se esta poniendo las pilas para conseguir la mayor cantidad posible de contenido exclusivo, cosa que lo sigue posicionando como primer lugar en servicio de streaming de videos bajo demanda con suscripción.

El estreno de Gotham esta programado para el lunes 22 de septiembre en Fox para Estados Unidos.

Fuente: IGN

0 comentarios sobre “Netflix se hace con los derechos de la nueva serie de Batman, Gotham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *