La Recomendación Cinéfila de la Semana: Tren a Busan (Estación zombie)

Lo que empezó como un viaje “tranquilo” terminó en una lucha por la supervivencia en Tren a Busan.

Seok-Woo es un padre de familia divorciado consumido completamente por su trabajo, esto hace que el tiempo con su hija Soon-An no sea el que la niña quiere y necesita.

En el cumpleaños de Soon-An el unico regalo que la pequeña quiere es poder ver y estar con su mamá quien vive en Busan. Seok-Woo no tiene tiempo para perder un día en un viaje “sin proposito” (o al menos sin proposito para él) pero la tristeza de su hija y la insistencia de la madre de Seok lo hacen tomar la decisión de tomar un tren a Busan.

Acontecimientos extraños ocurren en la mañana en la cual padre e hija se dirigen a la central del tren pero todo se torna un caos en pleno viaje cuando una joven con comportamiento extraño muerde a una de las ayudantes del tren volviendola igual de violenta. En poco tiempo gran porcentaje de las personas dentro del tren son convertidas en estas raras criaturas con sed de sangre.

Seok-Woo tendrá que actuar rapidamente para salvar a su hija con la ayuda de otros sobrevivientes como Sang-Hwa y su esposa embarazada Sung-Gyeong.

Seok siempre ha pensado en si mismo, eso le costo su matrimonio y la felicidad de su hija pero ahora tendrá que aprender a trabajar en equipo y ver por todos los miembros del grupo a su lado por sobrevivir, incluso cuando esto signifique sacrificarse a si mismo para poder salvar la vida de su hija.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: