La Recomendación Cinéfila de la Semana: Un Monstruo viene a verme

Un niño confundido y triste por su realidad en este mundo, lo que busca es entender el porqué de las cosas y para hacerlo necesita la ayuda de un personaje poco familiar, un monstruo.

Connor vive un infierno en vida, su padre lo abandono y su madre tiene una enfermedad que consume su vida un poco más cada día y de una manera muy agresiva. Su abuela materna quiere darle lo mejor y llevárselo con él pero Connor se niega en abandonar a su mamá.

Para empeorar las cosas, Connor no encaja en su escuela y sufre de casos de bullying que empeora su vida, la cual no entiende, no sabe cuál es su lugar en el mundo y que es lo que debe de hacer para mejorar la vida de las personas a su alrededor, especialmente la de su mamá.

como cereza del pastel Connor tiene frecuentes visitas de un monstruo que surge de un árbol viejo y grande que está cerca de su casa. Cada visita el monstruo cuenta una historia a Connor, quien parece no entender la enseñanza de ninguna de ellas.

Connor lo único que quiere es salvar a su madre y poder ser feliz a su lado y espera que el monstruo y sus historias le enseñen el camino y las acciones correctas para lograrlo pero el aprendizaje de Connor es algo completa mene diferente al que él espera y quiere.

Una historia de drama con fantasía y con una gran enseñanza es la que nos cuente “Un monstruo viene a verme”. Película que se estreno en invierno de 2016 y que fue dirigida por Juan Antonio Bayona y que cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Felicity Jones, Lewis MacDougall entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *