La Recomendación Cinéfila de la Semana: Un Monstruo viene a verme

Un niño confundido y triste por su realidad en este mundo, lo que busca es entender el porqué de las cosas y para hacerlo necesita la ayuda de un personaje poco familiar, un monstruo.

Connor vive un infierno en vida, su padre lo abandono y su madre tiene una enfermedad que consume su vida un poco más cada día y de una manera muy agresiva. Su abuela materna quiere darle lo mejor y llevárselo con él pero Connor se niega en abandonar a su mamá.

Para empeorar las cosas, Connor no encaja en su escuela y sufre de casos de bullying que empeora su vida, la cual no entiende, no sabe cuál es su lugar en el mundo y que es lo que debe de hacer para mejorar la vida de las personas a su alrededor, especialmente la de su mamá.

como cereza del pastel Connor tiene frecuentes visitas de un monstruo que surge de un árbol viejo y grande que está cerca de su casa. Cada visita el monstruo cuenta una historia a Connor, quien parece no entender la enseñanza de ninguna de ellas.

Connor lo único que quiere es salvar a su madre y poder ser feliz a su lado y espera que el monstruo y sus historias le enseñen el camino y las acciones correctas para lograrlo pero el aprendizaje de Connor es algo completa mene diferente al que él espera y quiere.

Una historia de drama con fantasía y con una gran enseñanza es la que nos cuente “Un monstruo viene a verme”. Película que se estreno en invierno de 2016 y que fue dirigida por Juan Antonio Bayona y que cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Felicity Jones, Lewis MacDougall entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: