La Recomendación Cinéfila de la Semana: Suicide Squad 2 Hell to Pay

El Escuadrón Suicida regresa de nuevo con la misión de recuperar información muy importante que de caer en manos equivocadas puede crear un gran riesgo.

Después de perder información de vital importancia debido a la traición de ciertos miembros del Escuadrón, por lo tanto Amanda Waller decide formar a un nuevo grupo para recuperar esa información. El nuevo Suicide Squad esta conformado por Deadshot, Harley Quinn, Killer Frost, Captain Boomerang, Copperhead y Bronze Tiger. Este grupo de villanos es liberado de Belle Reve para esta misión con la recompensa de bajar el tiempo de su condena si logran el objetivo.

El objeto místico es una tarjeta que es capaz de liberar a su portador del infierno al morir. Esta tarjeta es objeto del deseo de Scandal Savage, el inmortal egipcio que ha incrementado su sabiduría y habilidad de pelea durante siglos y siglos de vida.

Una batalla salvaje se desencadenará por hacerse de esta tarjeta con poderes mágicos oscuros con dos grupos de criminales usando todas sus habilidades de combate sin medirse, lo que da como resultado una película animada llena de acción que te mantiene al filo de tu asiento de principio a fin.

Suicide Squad Hell to Pay se estreno el 27 de marzo de 2018 en formato digital y el 10 de abril de 2018 en Blu Ray. No te pierdas esta gran película animada si eres fan de DC Comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *