La Recomendación Cinéfila de la Semana: Rey Arturo la Leyenda de la Espada

La grandeza es algo con lo que se nace, que se lleva desde el principio y que con el tiempo sale a la luz. Algo como lo sucedido al Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.

Arturo es un joven que sabe de la vida dura, pelear por sobrevivir y no demostrar debilidad en un mundo donde el más fuerte es el que domina. En los callejones de Londinium Arturo aprende lo que lo llevará en el futuro a convertirse en algo más que una persona, un emblema, una leyenda.

La espada de Excalibur por años ha posado dentro de una enorme roca, esperando pacientemente por la persona correcta que la portará y la llevará a batallas de antaño para erradicar el mal y restablecer el orden en el mundo. Por años muchos han intentado, incluso con entrenamiento físico y mental, sacar la espada de la piedra sin éxito.  Lo que no saben es que ni el más completo de los entrenamientos logrará su objetivo. Así no funciona la espada de Excalibur.

Arturo logra sacar a Excalibur de su prisión y un nuevo mundo se abre ante sus ojos, donde la pelea por el poder lo es todo y no solo de la raza humana, magos y criaturas desconocidas quieren la espada y todo el poder que esta otorga.

Arturo tendrá que unirse a la Resistencia y con la ayuda de La Maga aprenderá a usar Excalibur y todo su poder para erradicar a quienes amenaza su mundo y para poder convertirse en rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *