La Recomendación Cinéfila de la Semana: Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los guardianes regresan en una nueva aventura que pondrá a toda la galaxia en peligro por la persona menos esperada.

Star Lord siempre se ha preguntado sobre su infancia, sus padres, el motivo de su rapto cuando niño, etc.

Lo único que sabe es que su padre los dejo y que su mamá falleció debido a un tumor en el cerebro que no pudo vencer y que fue raptado por Yondu, quien lo amenazó por años y lo uso para sus robos.

Un día el padre de Star Lord se presenta frente a los guardianes y le pide que lo acompañe para mostrarle todos sus dominios y así poder recuperar el tiempo perdido a su lado.

El papá de Star Lord resulta ser un dios, creador de todo un planeta y todo un mundo. Le cuenta su historia, como llego a conocer a su madre y se enamoró de ella y lo que sufrió para encontrarlo.

Todo parece ser color de rosa, sin embargo Gamora siente que algo esta mal y para eso decide investigar el planeta del padre de Star Lord.

Lo que Gamora descubre es algo completamente espantoso que pone en riesgo no solo la vida del líder de los Guardianes de la Galaxia sino de la galaxia entera.

Gamora, Drax, Rocket Racoon, el pequeño Groot y Yondu pelearan para liberar a Star Lord del gran riesgo en el que se encuentra aunque él no entienda lo que está en riesgo y de lo que es capaz de hacer su “padre”.

Star Lord se dará cuenta de que padre no es quien pone la semilla sino quien cuida y educa y esa persona en su vida es quien pensaba era todo lo opuesto a eso, una persona que será capaz de sacrificarse por salvar la vida de la persona que más ha significado en su vida.

Una gran película con momentos de acción inigualables, con muchos momentos cómicos y con una gran historia que ofrece entretenimiento de principio a fin, la combinación perfecta y una gran continuación a la saga de Guardianes de la Galaxia en pantalla grande. Una de las mejores películas basadas en comics que podremos disfrutar durante este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *