La Recomendación Cinéfila de la Semana: Alicia a través del espejo

Alicia se convirtió en una mujer segura de sí misma, con un proposito en la vida, continuar con sus aventuras en el Maravilla y ayudar a su familia y amigos, y esto precisamente hará A través del Espejo.

Alicia ha estado viviendo en el Maravilla, viviendo aventuras y siendo una Capitana valiente e inteligente pero todo cambia al regresar a casa y darse cuenta de que su madre ha vendido su navío y su casa y que no hay nada que ella pueda hacer para recuperar lo perdido.

En el momento menos esperado un viejo conocido se presenta ante Alicia, invitándola a ir a su mundo cruzando el espejo y así poder ayudar a un entrañable amigo, el Sombrerero Loco.

El Sombrerero descubrió en un viaje un sombrero de papel que había hecho para su padre, el cual murió junto con su familia una tragica tarde cuando su pueblo fue atacado por un dragón. El hecho de encontrar el sombrero dio esperanza al Sombrerero de encontrar a su familia con vida. Al ver a Alicia le pide lo ayude a buscar y dar con sus familiares pero Alicia los cree muertos por el relato que un día el mismo Sombrerero le contó.

Alicia sabe que la única forma de dar con la verdad de la familia de su amigo es robar la crono esfera del señor tiempo y viajar al pasado para ayudar a su amigo pero al hacer eso pone a todo el tiempo el grabe peligro pues el unico reloj del tiempo se detendrá si la crono esfera no regresa a su lugar.

Mientras tanto Alicia viaja por el tiempo para dar con el paradero de la familia del sombrerero y descubre que él estaba en lo correcto, su familia esta viva.

Pero el tiempo se ha agotado y ahora habrá que regresar la crono esfera a su lugar antes de que todo el tiempo se acabe y la vida de ese mundo junto con ella.

Una gran película de fantasía que te mantendrá entretenido de principio a fin, Alicia a través del Espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *