La Recomendación Cinefila de la Semana: Wonder Woman

Wonder Woman llega por fin a la pantalla grande en el nuevo universo cinematográfico de DC Comics.

Diana ha sido desde pequeña una niña con el sueño de convertirse en una heroína con todas las habilidades de su tía y su madre, dos grandes guerreras Amazonas que mantienen su isla protegida.

Su madre siempre le cuenta historias de guerras y heroes pero siempre ha intentado persuadir a Diana de querer ser una guerrera. Sin embargo su tía piensa diferente y decide entrenar a Diana ara ser una verdadera guerrera.
Un día un hombre llega a la isla y con él lleva la guerra, por la cual Diana ha estado entrenando toda su vida pues su misión personal es vencer a Ares, el dios de la guerra, y mantener La Paz entre la humanidad.
Junto con el hombre, de nombre Steve, llegan más hombres con la intención de matar. Una guerra entre Amazonas y hombres se desata en la playa de la isla creada por Zeus.
Diana descubre que una gran guerra azota a la humanidad y que su misión es la de buscar a Ares y detenerlo de una vez por todas para acabar con su dominio sobre la humanidad.
Pero el mundo de la humanidad es muy confuso y desconocido para Diana quien pesar de todo eso sigue con la firme convicción de ayudar a la humanidad.
Diana descubrirá que a pesar de todo lo malo de la humanidad hay un sentimiento que los hace especiales y dignos del don de la vida. Esto hará a Diana más fuerte y a descubrir su verdadero origen y destino.
Con una historia que profundiza mucho en el origen de Diana Prince, encontramos un largometraje que por ciertos momentos peca de ser tediosa pero que lo compensa con sus momentos de acción los cuales regalan momentos de gran entretenimiento.
Gal Gadot logra interpretar de una manera aceptable a Wonder Woman pero aún hay lugar para mejoras, algo que esperamos suceda en películas consecutivas de DC Comics con la participación de la actriz Israelita. En cuanto imagen logra llenar las expectativas ya que es muy bella y luce espectacular en el traje de princesa Amazona.
Chris Pine y su personaje tienen un peso importante en la historia que se justifica con el final de la misma y su influencia en Diana Prince. Su actuación es aceptable pero no será recordado por la misma en el futuro.
Sabemos que las primeras entregas cinematográficas de súper héroes siempre están limitas por el hecho de contar el origen del mismo y quitar mucho espacio para ver al súper héroe en su máximo esplendor. Este es el caso de Wonder Woman por lo cual una segunda parte sería algo genial de ver con una historia que permita ver desde el inicio todo el potencial de la super heroína amazona de DC Comics.
Vale la pena ir a ver la película si eres un gran fan de los Comics y tienes mucha curiosidad por ver a los personajes de DC previo a la entrega de Justice League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *