Hands On: PES 2018

Durante el Konami Roadshow pudimos probar Pro Evolution Soccer 2018, el cual tiene muchas sorpresas para los fans de esta gran franquicia futbolera.

PES 2018 será rico en cuanto a jugadores leyenda para disfrutar de partidos épicos de antaño, de entre las  nuevas leyendas, ahora están disponibles jugadores legendarios como:

  • Romario
  • Ivan “Bam Bam” Zamorano
  • Sócrates
  • Diego Armando Maradona
  • Marcelo Salas
  • Usain Bolt

Con todos estos jugadores podrás recordar jugadores que marcaron época dentro del balompié mundial a través de su historia. Algo único e inigualable.

No todo se limitó a las leyendas del juego, también hubo primicias que solo México puede presumir al mundo, como la fecha de lanzamiento de la demo del juego, la cual estará disponible para descargarse el 30 de Agosto en todo el mundo y el juego completo estará a la venta en México desde el 13 de Septiembre.

Otro aspecto importante es las mejoras en el gameplay del juego, el cual pudimos probar en su versión beta y nos ofreció una gran experiencia y un rato muy agradable.

Hay aportes que son esperados con cada nueva entrega como mejoras gráficas, este es el caso de PES 2018 el cual muestra gráficos más realistas y sobre todo en los detalles faciales de los jugadores, las cuales cambian según la jugada por la que atraviesan y sus reacciones antes una falla u gol reflejan mucho detalle de gran nivel.

Lo que pudimos ver de manera instantánea es la mejora en el sistema de pases de primera intensión, es decir, en cuanto recibes el balón puedes inmediatamente pasarlo al compañero que elijas para hacer del juego más rápido y fluido, sin duda esto será de las bondades más marcadas de esta versión del juego.

El juego se siente muy responsivo, muy rápido y con buena precisión de los pases, esto lo hace muy dinámico y entretenido.

El estilo de PES 2018 ya sabemos todos que es basado en el juego en conjunto, a pesar de eso los jugadores pueden hacer fintas que los ayuden a avanzar frente a la portería y confundir al rival, sin embargo esto no te permite llegar con un solo jugador al área contraria, siempre tendrás que apoyarte en tus compañeros y ser listo en la forma de armar tus jugadas para generar espacios y poder entrar al área contraria con más claridad y oportunidad de anotar.

En resumen PES 2018 es fiel a su esencia pero con mejoras sustanciales que lo hacen muy entretenido al ser muy dinámico en su ritmo de juego. PES 2018 mejora y promete horas y horas de diversión futbolera de alto nivel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: