E3 2018: Los juegos que presentó Bandai Namco en diferentes conferencias

BANDAI NAMCO mostró muchos de los más anticipados lanzamientos de este año en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Angeles del 12 al 14 de junio.

Presentaciones y demos jugables de Jump ForceSOULCALIBUR VI y Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition liderarán los títulos de este E3, y también habrá demos jugables de NARUTO to BORUTO: Shinobi StrikerCODE VEIN MY HERO One’s Justice, todo en el booth 1647 del South Hall de Los Angeles Convention Center.

  • CODE VEIN (Acción RPG para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM) – Disponible el 28 de septiembre, 2018.

En un futuro no tan lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo. Los enormes rascacielos, antes símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del antaño mundo de la humanidad atravesados por los Thorns of Judgement. En el centro de toda esta destrucción está la secreta sociedad de los Revenants, denominada Vein. En este último bastión están los últimos humanos luchando por su supervivencia, dotados de los Gifts de poder a cambio de sus memorias y de su sed de sangre. Si te dejas llevar por la sed, te arriesgas a convertirte en uno de los Lost, malvados fantasmas vacíos de cualquier rastro de humanidad. Reúne un equipo y embárcate en un viaje hasta los confines del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de la pesadilla viviente en CODE VEIN.

  • Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition (RPG para Xbox One and PlayStation 4) – Disponible el 31 de agosto, 2018.

Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 fue un galardonado juego RPG de fantasía en modo de un único jugador y multijugador para PC que ofrecía un mundo de casi ilimitadas posibilidades. Ahora cuenta con nuevas actualizaciones y mejoras para los usuarios de consolas. Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition permitirá a los usuarios de consolas vivir una de las experiencias RPGs más inmersivas jamás creadas. Los jugadores deberán utilizar su ingenio o su valor, unir su equipo, dominar los elementos y forjar amistades para derrotar a los rivales en su búsqueda por ascender a la divinidad.

  • Jump Force (Juego de peleas de anime para Xbox One, PlayStation 4, PC via STEAM) – Disponible en 2019

Los más grandes héroes y villanos con 50 años de historia del influyente Shueisha, el manga japonés semanal Shonen Jump, que lucharán unos contra otros a lo largo de icónicas localizaciones en la Tierra en este juego de peleas de anime, un sueño hecho realidad para los fans. El juego incluye las franquicias del manga y anime clásico más populares del mundo comoDRAGON BALL ZONE PIECENARUTO y muchas otras más, donde los jugadores podrán crear su equipo de ensueño de tres persoanjes de anime/manga y llevarlos a pelear en arenas super estilizadas con fondos de famosos lugares de todo el mundo, incluyendo la plaza Time Square de Nueva york y el Matterhorn en los Alpes.

  • MY HERO ONE’S JUSTICE (Juego de peleas de anime para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC via STEAM) – Disponible en 2018

Basado en el popular manga y anime semanal Shonen Jump®, MY HERO ONE’S JUSTICE es un juego de peleas en arenas 3D que une a equipos de 3 personas, unos contra otros en un masivo entorno destructible y lleno de superpoderes. El título incluye varios personajes favoritos de los fans como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui, junto con los Pro Heroes All Might y Eraserhead, además de los villanos Stain, Dabi y Himiko Toga, peleando en combates aéreos, en el piso o incluso en las paredes de los edificios. La acción es constante e increíble.

  • NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER (Juego de acción de peleas brawler para PlayStation 4, Xbox One, and PC via STEAM) – Disponible el 31 de agosto, 2018.

La franquicia de Naruto está de regreso con la increíble nueva experiencia de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. Los jugadores podrán crear su propio y único ninja con el Avatar System. Los jugadores pueden personalizar a su propio ninja con diferentes estilos de peinados, trajes y habilidades basadas en varios estilos de combate. Los jugadores podrán convertirse en verdaderos maestros ninja peleando en equipos de cuatro, compitiendo contra otros equipos para llegar a la victoria. Prepárate para vivir el universo Naruto en in NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y convertirte el mejor ninja online.

  • SOULCALIBUR VI (Juego de peleas para PlayStation 4, Xbox One y PC via STEAM) – Disponible en 2018

SOULCALIBUR VI es la nueva incorporación de la serie de juegos basados en armas y peleas cara a cara, que sigue la épica batalla de los guerreros buscando las legendarias Soul Swords. En pleno Siglo XVI, los jugadores vivirán los eventos de este historiado universo que ocurrió antes del SOULCALIBUR original para desvelar las verdades ocultas. Las heroicas batallas transcurren en hermosos entornos diseñados con fluidez y movimientos mortales en el corazón de cada pelea. SOULCALIBUR VI incluye Reversal Edge, que permite a los personajes pelear unos contra otros y seguir la acción mediante poderosos contraataques según las acciones del oponente. El juego también da la bienvenida a Geralt of Rivia, de la aclamada franquicia WITCHER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *