La Recomendación Cinéfila de la Semana: Cargo

¿Que pasaría si estas en un mundo apocalíptico con una bebe a tu cargo y con las horas contadas para seguir respirando? Esto lo descubrirás en Cargo, una película exclusiva de Netflix.

Andy vive en un mundo donde una rara enfermedad convertía a los humanos en una especie de zombies, a pesar de que la humanidad combatió y trabajó en métodos para erradicar el virus no pudieron curarlo del todo, solo medir el tiempo de vida restante e inyecciones para prolongar convertirse en uno.

Pero a pesar de ser muy cuidadoso con su familia no puede evitar perder a su esposa y ser mordido por ella, lo que lo deja en una situación muy desfavorable pues su hija, una bebe de meses, no podrá sobrevivir sin su padres en un mundo en decadencia. Andy hará todo lo posible por encontrar a la o las personas indicadas para cuidar a su hija en su ausencia definitiva.

Su búsqueda no es nada fácil pues encuentra otras familias infectadas, locos que quieren controlar todo y una niña que se convierte en su unica esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *