Vive la potente experiencia EcoBoost a bordo del Ford GT en Forza Motorsport

A partir del 15 de septiembre algunos afortunados tendrán la oportunidad de ser los primeros en manejar el súper deportivo Ford GT – equipado con un potente motor EcoBoost – gracias al hiperrealismo de Forza Motorsport 6 exclusivo para Xbox One. Según Metacritic, esta franquicia es la serie de videojuegos de carreras con mayor audiencia de la última década.

A inicios de año Ford dio a conocer que en 2016 iniciaría la producción de la segunda generación de este bólido que estará equipado con una nueva y potente versión del ya emblemático motor: un EcoBoost V6 twin turbo que produce más de 600 caballos de fuerza.

Ford GT regresa con una serie de innovaciones entre las que destaca la potencia y eficiencia del motor EcoBoost. Este propulsor – que se ha convertido en un sello de la automotriz norteamericana – brinda al usuario el balance ideal entre desempeño y economía de combustible, así como mejor fuerza y torque.

De este modo, los usuarios podrán explotar estas características antes de que el vehículo llegue a los concesionarios a finales del año próximo.

Ford GT protagoniza la portada de la sexta edición de Forza Motorsport.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: