Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se expande con contenido de año 2

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands incluirá un segundo año de contenido post-lanzamiento, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido gratuito, tanto en modo campaña como en la experiencia “Ghost War” PvP.

La primera actualización titulada Special Operation 1 será estrenada el 10 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El Año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo apoyo sustancial post-lanzamiento con cuatro actualizaciones gratuitas principales tituladas “Special Operations”, cada una con un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas, reajustes para la experiencia Ghost War 4×4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

Special Operations 1”, la primera actualización, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Además, Ubisoft anunció que el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlandsofrecerá un acceso 7 días previo a su estreno a las nuevas seis clases de Ghost War, un paquete de personalización exclusivo, y ocho contenedores de batalla (cuatro contenedores para Special Ops y cuatro para Ghost War) para permitir aún más la personalización de personajes en el juego principal así como en Ghost War, el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible en formato digital desde $599 MXN.

Desde su estreno inicial de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en marzo de 2017, Ubisoft Paris ha lanzado 13 actualizaciones desde que salió “Ghost War” –el modo de 4v4 PvP–, así como el evento especial Depredador y varias adiciones al juego principal. Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, el equipo detrás de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands está comprometido a apoyar el título, ofreciendo contenido gratuito y continuando las mejores a la experiencia central.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores o para un solo jugador desde el inicio al final. Los jugadores tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands “Ghost War”  permite a los jugadores sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: