Conoce a tus Aliados de Batalla en Call of Duty: WWII

Conoce a tus Aliados de Batalla en Call of Duty: WWII, aquellas personas que ti guiarán en el camino y te enseñarán a salir avante en las batallas por pelear.

No solo contaremos con la ayuda de los soldados del Ejército de los Estados Unidos en nuestra campaña. También tendremos el apoyo de miembros de las fuerzas de los Aliados, que se han unido a nosotros en nuestra cruzada por librar a las naciones libres del yugo del Eje y sus vasallos. Vamos a conocer a un par de estos guerreros de la libertad con que nos toparemos en Call of Duty: WWII.

CROWLEY: Mayor Arthur Crowley

Descripción:

Después de años de pelear en las Fuerzas Expedicionarias Británicas, el Mayor Arthur Crowley sirve ahora como parte del SOE (Dirección de Operaciones Especiales). Él está a cargo de realizar misiones encubiertas detrás de las líneas enemigas. Es un experto en sabotaje y engañar al enemigo. Es por eso que es un aliado muy valioso en Call of Duty: WWII.

ROUSSEASU: Rousseau

Descripción:

Una altamente habilidosa combatiente y líder de la Resistencia Francesa, Rousseau hará cualquier cosa para recuperar a Francia de las potencias del Eje, y cobrarse su revancha por lo que perdió. Su ayuda será por demás indispensable en todo momento.

Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre de este año a nivel mundial, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *