Mala noticia: No habrá Game of Thrones en 2018

Todos nos preguntamos ¿cuando podremos ver la primera parte de la última temporada de Game of Thrones? ¿A mediados de 2018? Pues la respuesta puede no ser la que todos queremos escuchar.

De acuerdo a una nota de Polygon, HBO estaría pensando no dividir la última temporada de la aclamada serie en dos partes como estaba contemplado en un inicio. De entrada se esperaba que la primer parte de la última temporada estuviera disponible en algún momento del 2018 pero HBO cree más conveniente que sea hasta 2019 cuando se vean los últimos episodios de la serie de televisión que ha cautivado a muchos geeks alrededor del mundo.

Sophie Turner, Sansa Stark, lo confirmó durante una entrevista: “Game of Thrones sale en 2019”. “Dark Phoenix se estrena en noviembre. Entonces tengo un par de películas independientes que salen. Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro “.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo a los periodistas en junio durante una conferencia televisiva que la decisión de la fecha de estreno se reduciría a la cantidad de tiempo que el equipo de redacción necesitaba. Tuvieron que dedicar tiempo para descubrir cómo finalizar la serie y cuántos recursos necesitaba el equipo de producción para garantizar que se alcanzara su visión. “Tienen que escribir los episodios y descubrir el cronograma de producción”, dijo Bloys. “Tendremos una mejor idea de eso una vez que se profundicen en la escritura”.

Pero el día 4 de enero HBO confirmó que Game of Thrones regresaría para una temporada final de seis episodios en 2019 se espera que cada episodio tenga una duración aproximada de 1 hora y media para poder presentar la misma cantidad de tiempo que en temporadas anteriores.

Lo que aún no se sabe es en que periodo de 2019 la serie estará disponible al aire para poder disfrutar del final y saber quien será la persona que se siente en el Trono de Hierro al final de la guerra y como acabará la humanidad eliminar a los Caminantes Blancos.

Fuente: Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *