Reseña: The Seven Deadly Sins – Knights of Britannia

US $59.99
8

Gaks 2.0 lo califica con

8.0 /10

Pros

  • Cuenta el inicio del anime
  • Una gran variedad de personajes en el modo duelo

Cons

  • La cámara llega a estorbar en las batallas

Basado en la historia del anime, conoceremos la historia del grupo conocido como “Pecados Capitales” con los protagonistas Meliodas y la princesa Elizabeth.

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Natsume Atari

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de Lanzamiento: 09 de febrero del 2018

Jugadores: 1 a 2

Online: Si

Historia

Un día el grupo de nombre Caballeros Sagrados culpa al grupo Pecados Capitales de intentar asesinar al rey de Liones y así años más tarde dan un golpe de estado la cual la princesa Elizabeth fue incapaz de detener.

La princesa se encuentra en su huida a Meliodas, quien se enfrenta a los perseguidores de la princesa, para así después revelar que el es un pecado, el de la ira, así al escuchar la historia de Elizabeth deciden emprender el viaje de los demás pecados.

Jugabilidad

El juego cuenta con el modo historia y modo duelo, en el modo historia tendremos diversos modos, tendremos momentos donde tendremos que vencer a varios enemigos, otras donde tendremos que enfrentar a un personaje importante y por último una donde controlaremos a la princesa Elizabeth en la cual tendrás que recolectar ciertos ingredientes mientras tienes que esquivar ataques y ser protegido por el cerdito Hawk.

Ahora, mientas avances en el modo historia al derrotar a los jefes los iras desbloqueando para el modo duelo, en el cual podrás revivir peleas tanto del juego como del anime. Estos duelos son en campo abierto, donde lamentablemente la cámara será un cierto factor, ya que de vez en cuando nos hará una mala pasada.

Gráficos

Como ya nos tiene acostumbrado los juegos de anime, siempre tendrán ese toque en sus gráficos, ya sea mas animados o adaptados para el juego, en este caso es la última, con un rendimiento de 1080p q 60 cuadros por segundo.

Dificultad

La dificultad en el juego va aumentando cuando avanzas en el modo historia, si tienes con buenas estadísticas no se te dificultara tanto, pero ya hasta el final el juego esta muy desbalanceado, ya que será un dolor de cabeza el jefe y tendrás que tener en cuenta los objetos en el campo de batalla podrán ser tanto una ventaja o desventaja.

Conclusión

The Seven Deadly Sins – Knights of Britannia es un juego con diversos mini modos en el modo historia, en la que nos cuenta la historia desde su inicio, así como en el anime. Si no lo has visto, aquí es como si estuvieras viéndolo con la ventaja de poder jugarlo, y si eres fan del anime, este juego no podrá faltar en tu colección.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: