Reseña: Sword Art Online – Fatal Bullet

US $59.99 y $89.99
8

Gaks 2.0 lo califica con

8.0 /10

Pros

  • Subtítulos en español
  • Variedad de personajes para completar tu party

Cons

  • Diálogos largos
  • Se siente muy arcade

Una nueva entrega, una nueva aventura, pero ahora en Gun Gale Online (GGO) donde ahora se dejan atrás castillos, hadas, alas y todo cambia por pistolas, bombas, entre muchos más.

Plataformas: PlayStation 4 (Usado para esta reseña), Xbox One y PC

Desarrollador: Dimps

Distribuidor: Bandai Namco Entertainment

Fecha de Lanzamiento: 23 de febrero del 2018

Jugadores: 1

Online: Si

Historia

Todo comienza cuando tu amiga de la infancia Kureha te invita a empezar a jugar GGO, ella como ya una reconocida jugadora te va instruyendo sobre este nuevo mundo, te invita a participar en un torneo de parejas, en esta participación se encuentran con el jugador número 1, Itsuki, quien al proponer un trato los deja avanzar. Al proceder te encuentras con un transportador que te lleva con el objeto más raro, un ArFA-sys, un androide que te reconoce como su maestro, pero con suerte de no perder contra Kirito y Asuna.

Jugabilidad

A diferencia de las anteriores entregas donde usabas espadas, arcos, alas, entre otros muchos, aquí es diferente, ya que te encuentras en un mundo shooter, donde las pistolas, rifles, bombas y más son tus herramientas.

Por 1ra vez en la saga de SAO nuestro personaje principal no será Kirito, si no uno personalizado por el jugador, en la cual tendremos como compañera a nuestr@ androide, un ArFA-sys único, pero si llegaremos a tener de compañeros a Kirito y compañía.

Como ya se menciono, las armas de fuego serán nuestras herramientas de trabajo, con una vista en 3ra persona, ya sea con ayuda o si eres muy bueno en estos tipos de juegos, solo con la mira sin guía y habilidades de estás. Aun así, hay elementos que no se pierden, el propósito de subir de nivel yendo al mundo exterior a matar criaturas o al hacer misiones, conseguir materiales para poder mejorar las armas, diseños para que puedas obtener nuevas indumentarias. Sobre las armas, algunas solo pueden ser usadas teniendo ciertos requisitos, estos se obtienen con los diferentes tipos de vestimentas y accesorios, así, como al obtener puntos al subir de nivel.

Los modos online se conformarán por el modo cacería, esta será cooperativo de hasta 4 jugadores y desafíos competitivos, donde serás tu contra otros jugadores con el objetivo de obtener el mayor puntaje de la partida.

Gráficos

Como ya es sabido, los juegos de esta índole contaran con los gráficos al estilo anime, ya sean más animados o con más detalles, para este juego es la ultima, así se han mantenido desde el 1er juego, bueno, han ido mejorándolo de a poco.

Dificultad

El juego cuenta con 3 modos de dificultad: fácil, normal y difícil, por lógica, entre más difícil, mejores serán las recompensas, eso igual teniendo en cuenta que entre mayor sea tu nivel de jugador y armas no te las veras negras.

Conclusión

Si eres un amante de la saga no deberá faltar en tu colección, si nunca has jugado alguna de las entregas anteriores no hay problema, al principio de esté puedes seleccionar que te expliquen todo lo sucedido hasta la actualidad.

El juego es una variante por la temática que tiene, un mundo muy diferente a lo ya acostumbrado, pero que conserva la escancia de estas, idioma en japonés con subtítulos en español, diálogos largos pero gran variedad de personajes para completar tu party.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: