Reseña: PES 2018

US $59.99
80

GAKS 2.0 LO CALIFICA CON

8/10

    Pros

    • Ligeras mejoras en jugabilidad
    • Nuevos estadios

    Cons

    • Menos modos de juegos
    • Pocas licencias
    • Celebraciones sin novedades

    PES 2018 es la nueva entrega del deporte favorito del mundo traído por la compañía japonesa Konami.

    Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4 (Utilizado para esta reseña), Xbox 360, Xbox One y Windows PC

    Desarrollador: Konami

    Distribuidor: Konami

    Fechas de Lanzamiento: 12 de septiembre del 2017

    Jugadores: Multijugador

    Online: Si

    Como cada año el juego se innova ya sea en sus gráficos, jugabilidad, entre otros aspectos, para así lograr ser el mejor juego de soccer del año aprovechando sus años de experiencia a lado del Club Barcelona como portada principal de dicho juego a nivel mundial.

     

     

    Jugabilidad

    PES 2018 nos vuelve a traer competencias como la Champions League, UEFA Europa League y la AFC Champions League, lo malo es que la Copa Libertadores y Copa Sudamericana ya no están disponibles, sinceramente un punto muy malo para los amantes de estos torneos.

    El juego se sienta más fluido, ya no se siente del todo arcade pero aun así hay algunos detalles que pueden mejorar.

    El modo celebración sigue sin tener nuevas novedades, sigue con su fórmula de solo presionando uno de los botones sugeridos hace una celebración ya sea uno general o hasta propio del jugador, se sigue sintiendo muy limitado, otro punto que también podrían mejorar para la siguiente entrega.

    Sin olvidar otros aspectos que se han mejorado como el sistema avanzado de colisiones, la fuerza aérea, control 1 contra 1, jugador inteligente, el ID del portero, nueva Liga Máster, clima dinámico, myClub,  ángulo dinámico de cámara entre muchos más.

    Gráficos

    El motor gráfico Fox Engine que se utiliza ya desde hace un tiempo en el juego hace que se sienta más dinámico, ligeramente más realista ya que hay aspectos que le quitan eso, aparte que se le puede aprovechar todavía más de los que nos ofrecen en esta entrega.

    Dificultad

    El juego siempre se a caracterizado por sus niveles de dificultad y dándole el plus del juego dinámico y ya no tan arcade dando así fluidez y adaptándose mucho más rápido al juego y a su dificultad.

    Conclusión

    Hasta ahora, el PES 2018 es el juego que le ha echado ganas, pero ha ido perdido muchas cosas en el transcurso del tiempo, a pesar de haber obtenido el premio a «Mejor juego de deportes» en la Gamescom 2017 y así poder competirle a su competencia, hay cosas que nos deja a deber o que nos preguntamos ¿porque quitaron esto? O ¿porque siguen manteniendo a Martinoli y a Luis García como comentaristas con una narración muy tonta y hasta robótica? (disculpen, pero esto lo tenía que decir personalmente), es cierto que hay ciertas mejoras y otras que todavía faltan (desde hace entregas) que las pulan pero que al final de cuenta te la puedas pasar horas y horas jugando contra la PC o contra tus amigos si eres un amante del Soccer y del PES.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: