Reseña: Agents of Mayhem

0.00
7

GAKS 2.0 LO CALIFICA CON

7/10

Pros

  • Varios héroes a escoger y divididos en clase
  • Un juego de larga duración

Cons

  • Un diseñó genérico de los personajes
  • Sin forma de guardar manualmente
  • Iniciar misiones secundarias y volver a iniciar la principal
  • Bugs

Ahora es turno de convertirnos en agentes y nuestra misión es la de detener a un científico loco con un propósito en específico, el dominio mundial

Plataformas: PlayStation 4 (usado para esta reseña), Xbox One y Microsoft Windows

Desarrollador: Volition Inc.

Distribuidor: Deep Silver

Fecha de Lanzamiento: 15 de agosto del 201

Jugadores: 1

Online: No

Historia

En este mundo existen 2 organizaciones secretas: Legion, la cual es dirigida por el malvado Doctor Babylon con el propósito de la dominación mundial y la otra es Mayhem, liderada por Persephone Brimstone quien con sus agentes tendrán la obligación de detener los planes malvados del Doctor Babylon en un futurístico Seúl, Corea del Sur.

 

Jugabilidad

Jugar AoM no es tan complicado, solo cuestión de saber qué hacer con cada botón del control, como disparar, acercar la mira, hacer el ataque especial del agente, cambiar de agente, entre otros.

Contaremos con una variedad de agentes para conformar tu equipo de 3, cada personaje cuenta con un arma distinta, con su ataque especial, habilidades para mejorar y skins tanto para el personaje como para su arma para que hagan juego.

Como ya sabemos, en los juegos de aventura en mundo abierto siempre habrá misiones secundarias, las cuales te darán siempre un bonus extra, lo malo de iniciar uno de estos es que (lo que nos ha pasado) la misión principal se desactiva y hay que regresar al punto principal para volver a iniciarla.

Ya en la base Mayhem en el transcurso del juego, así como ya en Seúl podremos comprar nuevos equipamientos, así como también mejoras y carros nuevos, que nos servirán mucho para ir avanzando en el juego más tranquilamente.

Lo único bueno es que no tendremos problema con la cámara, algo que comúnmente ocurre en otros juegos solo para dejarnos sin visibilidad.

Algo que también encontramos son bugs, algo lamentablemente porque te hace perder la experiencia del juego ya que a veces llega a botarte el juego o no te deja continuar con las misiones a pesar que estés en el punto destino.

Gráficos

Hablando en lo estético, el juego cuenta con gráficos animados, aunque algo detallados, como ya se mencionó antes, el escenario es en un futurístico Seúl donde podremos explorar sin problema. Lamentablemente los personajes se parecen mucho, es como si hubieran agarrado el mismo molde para todos los hombres e igual para el de las mujeres.

En la historia contaremos con cinemáticas semi-estaticas, y móviles, dependiendo que esté sucediendo en ese momento.

Dificultad

Antes de iniciar el juego uno puede seleccionar la dificultad del juego, como es común, entre mayor dificultad mejores serán las recompensas que uno obtendrá en el juego y al finalizar las partidas, pero también mayores serán los daños recibidos.

Conclusión

Agents of Mayhem es un juego con una propuesta ya conocida y con nombre: Saint’s Row, solo que más futurística, sin mafiosos a quienes cazar y con ataques especiales para los personajes. Lamentablemente hay muchas que pulir, muchos bugs que corregir para que pueda despegar del todo esta nueva franquicia pero que vale la pena las horas que le puedes dedicar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: