Spyro regresa a consolas con Spyro Reignited Trilogy

Spyro voló a la Comic-Con International: San Diego para traer noticias ¡que de seguro emocionarán a los fanáticos!

Activision y Toys For Bob, anunciaron el día de hoy el regreso de Stewart Copeland (The Police) a la franquicia de Spyro. Copeland, el compositor original para la serie, reveló para los fanáticos la nueva música para el menú principal del juego a través de un clip de Spyro Reignited Trilogy durante el Spyro: Reigniting a Legend Panel. Conocido como “Tiger Train”, la nueva pista de Copeland mezcla notas reconocibles de los primeros tres juegos de Spyro en un viaje de “orchestral-rock” memorable.

Y la vibra nostálgica de Spyro ¡no termina ahí! Los fanáticos de la franquicia pueden viajar a través del carril de los recuerdos musicales ya que Spyro Reignited Trilogy traerá una nueva característica de audio que permitirá cambiar entre la música original de Copeland y las pistas remasterizadas. Los jugadores pueden simplemente volar al “menú de opciones” en cualquier momento durante el juego y desatar su ritmo nostálgico preferido y planear de vuelta a la acción con Spyro sin perder su progreso.

“Crear música nueva para Spyro Reignited Trilogy ha sido increíblemente divertido y nostálgico para mí”, dijo Stewart Copeland, aclamado músico (The Police), escritor y compositor para películas. “Ver cómo los fanáticos amaban la serie original y la banda sonora era una experiencia muy reconfortante hace 20 años, y poder volver a visitar esa diversión con el nuevo juego ha cerrado ciclos. No puedo esperar a que los jugadores escuchen la nueva canción principal y disfruten de la opción de jugar el juego remasterizado con la música original cuando llegue la trilogía este otoño. ‘Tiger Train’ incluye algunos de mis temas favoritos de la banda sonora original, y estoy seguro de que los fieles fanáticos de Spyro lo apreciarán”.

La desarrolladora de Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob, fue acompañada hoy por Stewart Copeland; miembros clave de Insomniac Games, incluyendo a Ted Price, Brian Hastings y Brian Allgeier, así como a Tom Kenny (la voz de Spyro) y Michael John (productor de Universal Interactive Studios en la trilogía original de Spyro) para compartir algunos de sus momentos favoritos al crear y remasterizar una de las trilogías más queridas en la historia de los videojuegos.

Durante el panel, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver un nuevo video con modo de juego remasterizado de Spyro 2: Ripto’s Rage! Los fanáticos que se hayan perdido el panel pueden escuchar un adelanto de “Tiger Train” de Copeland haciendo clic aquí.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de juegos dinámica que tendrá tanto a veteranos como a novatos haciendo Spyros fuera de control cuando salga el 21 de septiembre de 2018. Los jugadores sentirán el fuego remasterizado de los tres juegos originales de Spyro que lo comenzaron todo – Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! and Spyro: Year of the Dragon, los que contarán con más de 100 niveles, ataques de fuego, entornos exuberantes y el alocado elenco de personajes, todo en gloria gráfica HD en PlayStation 4 y Xbox One.

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible para preventa en tiendas a un precio sugerido de 39.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *