DOOM VFR ahora disponible para PlayStation VR y HTC VIVE

Disfruta de Doom en realidad virtual y se parte su mundo desde PlayStation VR y HTC.

 

DOOMVFR está ahora disponible a nivel mundial para PlayStation VR y HTC VIVE. Desarrollado por id Software, el estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y RV moderna, DOOMVFR trae la rápida y brutal jugabilidad de DOOM a una totalmente nueva experiencia en la realidad virtual.

Los jugadores se sumergirán en el universo de DOOM como nunca antes, mientras atravesamos desde la instalación de la UAC en Marte y las profundidades del Infierno, a medida que tus habilidades son puestas a prueba por medio del intenso combate y resolviendo desafiantes puzzles.

DOOM VFR es una nueva experiencia de juego dentro del universo de DOOM, situada poco después de la invasión demoníaca en la estación de investigación de la UAC en Marte. Los jugadores toman el papel del último humano conocido como sobreviviente, bajo el ultra secreto protocolo de contingencia operacional de la UAC, quien tiene su conciencia transferida a una matriz de cerebro artificial. Tendrán que restaurar la estabilidad operacional y usar cualquier medio para detener la embestida de los demonios.

DOOMVFR está clasificado M (Mature) por Adulto por el ESRB y tiene un precio de $29.99 para PlayStation VR y HTC Vive.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: