La Recomendación Cinéfila de la Semana: Padre con honores

La vida no siempre nos da lo que buscamos pero si lo que queremos, por muy complejo que este suene y lo único que necesitas para lograrlo es un Padre con Honores.

Una película exclusiva de Netflix en donde un par de amigos regresan a su pueblo natal después de concluir la universidad, uno de ellos tiene su futuro bien pensado pero un padre muy irresponsable, mientras el segundo muchacho no sabe que sera de su vida aunque su padre es el mas responsable.

El padre del primero, sin querer, le quita la oportunidad de trabajar en el empleo de sus sueños y quiere hacer todo lo posible por enmendar su grave error. Sin embargo la vida en el pueblo aunque por muy aburrida que parezca es muy buena y le ofrece experiencias únicas de vida y le trae a su vida el amor de una chica que fue su amiga por muchos años.

La búsqueda por alcanzar sus sueños se convierte en en una experiencia de vida que le hace entender que lo mejor de la vida no siempre es lo que uno busca sino lo que uno quiere.

Una película cómica, no la mejor de todas, pero con un gran mensaje y que te hace pasar un momento muy agradable. Un Padre con Honores (Father of the Year) la puedes disfrutar en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *