Disfruta de Ghost Recon Wildlands gratis el fin de semana del 12 al 16 de Octubre en consolas y PC

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para los sistemas PlayStation4, Xbox One y PC del 12 al 16 de octubre.

Además de tener acceso total al contenido base del videojuego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que está disponible como un update sin costo para todas las plataformas desde el día de mañana, 10 de octubre.

Los nuevos jugadores podrán pre-cargar el juego en Uplay PC a partir de hoy. Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamersque decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito. Por favor visita www.ghostrecon.com/freeweekend para registrarte, pre-cargar el videojuego en PC y obtener toda la información y detalles sobre el fin de semana gratuito.

“Ghost War” es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integra una nueva mecánica PvP, que incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, con el fin de crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.

Adicionalmente, el equipo de desarrollo planea mejorar la experiencia PvP mediante la adición de nuevas clases, mapas y modos en el transcurso de los próximos meses, mientras que continúan trabajando en el equilibro y en la calidad de las actualizaciones. Los nuevos mapas y modos serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases serán liberadas con créditos Prestige obtenidos mediante el progreso y disponibles sin costo con acceso una semana previa para todos los poseedores del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar que se puede jugar por completo en modo cooperativo de cuatro jugadores o de un solo jugador de principio a fin. Los usuarios tienen total libertad de completar sus misiones como ellos quieran y mirar cómo el mundo reacciona a sus acciones. Los jugadores pueden elegir entre moverse silenciosamente en la noche, hacerlo apresuradamente al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un tiro sincronizado que acabe con los enemigos en un solo ataque. Cada decisión tiene una consecuencia, por lo que los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: