Checa el trailer de Forsaken, de Destiny 2, presentado en el Gamescom

Se presenta un nuevo tráiler cinemático para Destiny 2: Forsaken, donde se aprecia la última batalla de Cayde.

Durante el espectáculo en vivo de Blizzard en la gamescom el día de hoy, Bungie y Activision revelaron un nuevo y épico tráiler cinemático para Destiny 2: Forsaken. A medida que los forajidos más notorios del sistema escapan de la Prison of Elders, lo único que se interpone entre ellos y nuestro hogar son tú y Cayde-6, el Hunter más legendario que ha jurado proteger la ciudad. Un Vanguard no cae sin luchar. Sé testigo de la última batalla de Cayde.

DESTINY 2: FORSAKEN EN GAMESCOM

Antes del lanzamiento de Destiny 2: Forsaken el 4 de septiembre, Bungie ha dado la bienvenida a jugadores europeos en gamescom con la primera oportunidad de experimentar el nuevo modo de juego híbrido: Gambito. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.

PRUEBA GRATUITA PARA GAMBITO

Además, Bungie y Activision anunciaron una versión de prueba gratuita para Gambito, la cual estará disponible para todos los jugares de Destiny 2 a las 10:00 a.m. Pacífico, desde el 1 de septiembre hasta las 10:00 a.m. del Pacífico, el 2 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X y PC. La versión para PC estará disponible exclusivamente en Battle.net, la aclamada plataforma de juegos en línea de Blizzard. No olvides las reglas del juego: Combate, Recolecta, Deposita, Invade. Reúne a tu equipo o únete a otros jugadores en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *