E3 2017: Ubisoft se pone el parche de pirata en Skull & Bones

Ubisoft presenta una nueva franquicia basada en el mundo de los Piratas en Skull & Bones.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que los jugadores tomarán el mando de su propio navío de guerra para vivir la experiencia pirata definitiva junto con amigos y volverse una leyenda del mar abierto en Skull & Bones. Skull & Bones se estrenará en el otoño del 2018 para los sistemas PlayStation4 Pro y PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Singapur, Skull & Bones llevará a los jugadores a la Era Dorada de la Piratería donde crearán sus propios y únicos capitanes piratas y navegar a través del bello y traicionero Océano Índico lleno con abundante rutas mercantiles para obtener botín. Ya sea por cuenta propia o como parte de un banda pirata, los jugadores tomarán el timón de su poderoso buque de guerra para liderar a su tripulación en batallas interminables para dominar los mares y convertirse en el pirata más letal.

Skull & Bones es un juego naval en línea que llevará a los jugadores a través de un dinámico y abierto mar que reacciona a sus acciones y evoluciona continuamente para retarlos. Construyendo sobre la experiencia en jugabilidad naval del estudio, Skull & Bones presenta sistema innovador de viento que da a los jugadores oportunidades tácticas para navegar más rápido, disparar más lejos, golpear más fuerte, escapar de corrientes mortales y posicionarse para diezmar a sus víctimas. Los jugadores también serán capaces de construir su propia flota de navíos, los cuales se pueden especializar en diferentes condiciones de combate usando las extensas opciones de personalización del juego.

“Skull & Bones es el juego que nuestro equipo ha soñado con construir desde que comenzamos a navegar cantando junto a las chabolas del mar y estamos emocionado de finalmente compartir nuestra visión aquí en el E3,” dijo Justin Farren, Director Creativo. “Gracias a nuestro mundo vivo sistémico, nuestra innovadora jugabilidad, un fuerte toque de fantasía y el compromiso de los equipos para apoyar el juego al largo plazo, creemos que Skull & Bones ofrecerá a los jugadoras una experiencia única permitiéndoles vivir la intrigante y arriesgada vida de piratas.”

En preparación para el lanzamiento, Skull & Bones tendrá varias Alphas y Betas. Los jugadores interesados en participar pueden inscribirse en; http://www.skullandbonesgame.com/beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *