Little Witch Academia: Chamber of Time llega a PS4 y PC

Bandai Namco lanza Little Witch Academia: Chamber of Time en versión digital para el PlayStation4 y PC vía Steam.

Corre por los pasillos de Luna Nova Witchcraft Academy y enfréntate a las bestias con poderes mágicos en este 3D action-RPG beat ‘em up con una historia original de la popular serie de anime por Studio Trigger transmitiéndose ahora en Netflix.

Tras ser inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una chica ordinaria llamada Atsuko Kagari se inscribe en Luna Nova Witchcraft Academy, una prestigiosa escuela para jovencitas entrenadas para convertirse en brujas. Antes de comenzar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase se enteran de un fenómeno inexplicable en Luna Nova causado por las Siete Maravillas. Ahora todo depende de Akko y sus amigas que se embarcan en la aventura de su vida para desentrañar el misterio que rodea las Siete Maravillas.

Los jugadores podrán recorrer por los pasillos de Luna Nova como Akko y participar en la vida estudiantil de una bruja en entrenamiento y luchar a través de calabozos como una de las siete estudiantes de la serie de anime, cada una con sus propios ataques especiales y atributos. Dos modos multijugador también están disponible para jugar. El primero tres jugadores lucharán cooperativamente a través un Calabozo cada vez más difícil que consta de 999 niveles. Sumérgete más y más profundo en el calabozo para luchar contra una horda de enemigos y descubrir valiosos tesoros. El segundo modo es un modo de batalla de dos jugadores que enfrentará a dos equipos de tres personajes cada uno y triunfa con una variedad distinta de condiciones de victoria.

Little Witch Academia: Chamber of Time es clasificación “T” para adolescentes y tiene un MSRP de $49,99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *