Kingdom Come: Deliverance presenta un nuevo trailer con gameplay

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler del aclamado RPG Kingdom Come: Deliverance que llegará a las tiendas el 13 de febrero 2018 para PlayStation4, PC y Xbox One.

El nuevo tráiler de gameplay muestra importantes momentos de la historia de este visualmente increíble e históricamente preciso RPG, además de emocionantes secuencias de acción como el asalto a un castillo recreado con exactitud a aquella época.

Los pacientes fans (pero que ya están contando los días) de Kingdom Come: Deliverance pueden seguir la cuenta atrás desde aquí: https://www.kingdomcomerpg.com/.

Convertirse en un poderoso guerrero es la única manera de tener éxito en Kingdom Come: Deliverance. Hay muchos caminos por elegir en este emocionante juego medieval, que encarna el verdadero sentido del género RPG. El guion del juego es hasta dos veces más grande que la saga completa del Señor de los Anillos, y la pasión de los desarrolladores puede ser vista en la atención por los detalles que Warhorse ha puesto meticulosamente en el juego desde el inicio de su Kickstart.

Sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Características de Kingdom Come: Deliverance: 

  • Masivo y realista mundo: Majestuosos castillos y grandes campos, todo con gráficos de alta resolución.
  • Historia no linear: Resuelve aventuras de diferentes maneras y afronta las consecuencias de tus decisiones.
  • Desafiantes combates: Distancia, sigilo, o cuerpo a cuerpo. Escoge tus armas y ejecuta docenas de distintos combos en batalla, que son tan emocionantes como despiadados.
  • Desarrollo del personaje: Escoge tu equipamiento, mejora tus habilidades y gana nuevos perks.
  • Un mundo dinámico: Tus acciones influencian las reacciones de la gente a tu alrededor. Pelea, roba, seduce, amenaza, persuade o chantajea. Tú decides.
  • Precisión histórica: Encuentra personajes históricos y experimenta la verdadera vida de la Bohemia medieval.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: