El nuevo DLC de Wolfenstein II llamado The Diaries of Agent Silent Death ya está disponible.

Bethesda anuncia que Wolfenstein II: The Diaries of Agent Silent Death está disponible ahora para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

La misión de liberar a América de los nazis apenas comienza. Continúa la pelea en The Diaries of Agent Silent Death, el segundo de la serie de tres paquetes de DLC disponibles como parte del The Freedom Chronicles Season Pass. Juega como la agente y asesina de OSS, Jessica Valiant, alias la Agente Silent Death. Siguiendo la pista de una trama siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, el estudio de filmación Tinseltown convertido en una máquina de propaganda por los nazis. Acecha, dispara y acuchilla desde las sombras en pos de tu presa.

The Diaries of Agent Silent Death está disponible ahora como parte de la Digital Deluxe Edition de Wolfenstein II: The New Colossus, o como parte del The Freedom Chronicles Season Pass por tan solo $24.99.

Una actualización gratuita para todos los jugadores está también disponible ahora, e incluye lo siguiente:

·  Varias optimizaciones y corrección de errores.

·  Actualización en el ajuste de dificultad.

·  Indicadores de dirección de daño más evidentes.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, ante las alabanzas generalizadas de la crítica y la comunidad, incluyendo el premio de Mejor Juego de Acción en los Game Awards en su edición del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *