Un clásico mapa regresa a Call of Duty:WWII

Vuelve uno de los más icónicos y queridos mapas en la historia de Call of Duty: Carentan, el cual apareció en el original Call of Duty, Call of Duty: United Offensive y Call of Duty 2.

Ahora, una nueva versión llegará a Call of Duty: WWII. Pelea a través de edificios destruidos y calles fortificadas de esta ciudad francesa destrozada por la guerra, en una batalla por una estratégica fortaleza alemana.

Carentan estará disponible en el lanzamiento como un Bonus Map para todos los poseedores del Season Pass. El Season Pass para Call of Duty: WWII ya está a punto de reventar y la llegada de Carentan pondrá las cosas aún mejor.

Experimenta el escenario de la guerra a gran escala con el Season Pass* de Call of Duty:WWII. Continúa el épico viaje con cuatro paquetes DLC en el 2018 el cual incluye nuevos e icónicos mapas multijugador, nuevos capítulos de Nazi Zombies y nuevas misiones del modo War.

*Los compradores recibirán en el 2018 el contenido del Season Pass de Call of Duty:WWII. El contenido no es definitivo, está sujeto a cambios y tal vez no incluya todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y las fechas de publicación y los precios pueden variar según la plataforma. El contenido de Season Pass debe descargarse de la tienda en el juego solamente; no lo compres por separado, o se te cobrará de nuevo. El contenido del pase de temporada se puede vender por separado. Se requiere el juego el cual se vende por separado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: