Dynasty Warriors 9 da nuevos detalles de su modo de juego single player

KOEI TECMO America reveló hoy que la información sobre cómo fluirá el juego en el modo de historia de un solo jugador de la próxima DYNASTY WARRIORS 9.

DYNASTY WARRIORS 9, la última entrada de Omega Force en la franquicia de acción de larga duración, esta programada para su lanzamiento en el PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

Siguiendo de cerca los acontecimientos históricos y cifras reales, DYNASTY WARRIORS 9 verá al jugador después de las luchas personales y la progresión de su personaje elegido a través de la realización de eventos clave y eventos secundarios a los que se puede llegar de diferentes maneras. La historia de los Tres Reinos se presentará en diez capítulos fascinantes, cada uno reflejando cambios en el equilibrio de poder en el mundo y en las acciones disponibles para el jugador. Cada capítulo lleva al jugador un paso más profundo en las impresionantes maquinaciones militares y políticas de la época, comenzando con la Rebelión del Turban Amarillo a través de la unificación final de China.

Para ilustrar mejor la forma en que DYNASTY WARRIORS 9 abordará la historia de los Tres Reinos, KOEI TECMO ha lanzado un conjunto de activos que ilustran cómo se desarrollará la jugabilidad. Este nuevo lote de activos también incluye nuevos diseños de personajes, así como un nuevo personaje: Xun You. Conocido como el “estratega tranquilo”, este táctico sirvió a Cao Cao y guió a su ejército a través de muchas batallas victoriosas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: