E3 2017: Arma tu nave de batalla y combate a tu estilo con Starlink: Battle for Atlas

Los jugadores crearán sus propias naves personalizadas con controlador que los lanzarán hacia aventuras interplanetarias en Starlink: Battle for Atlas

Eliges tu piloto, así como las alas y las armas, combinándolos para construir una nave espacial personalizada. A medida que piloteas hacia un planeta cercano dentro del Sistema de la Estrella de Atlas, te das cuenta que no estás solo. De repente, tres naves enemigas emergen de un asteroide cercano, haciendo evidente que no eres bienvenido y, aunque tratas de combatirlos, te percatas de que tu carga actual no está funcionando. Tomas una decisión rápida, cambias tus alas, tus armas y, al vuelo, te enganchas de nuevo, al tiempo que otra batalla épica comienza para salvar a la Galaxia de Grax y a la Legión Olvidada.

Hoy Ubisoft anunció Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, que se lanzará a todo el mundo durante el otoño de 2018. Esta saga espacial profunda y de mundo abierto, ofrece la tecnología Smart building, que empodera a los jugadores a armar y personalizar naves espaciales físicas en el mundo real. Cada parte conectada a la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de piloto, tipos de armas y efectos de estatus, así como desencadenar combos devastadores sobre sus enemigos.

“Estamos encantados de presentar Starlink: Battle for Atlas, la primera nueva propiedad creada desde cero en Ubisoft Toronto. Queríamos combinar nuestro amor por coleccionables en una aventura espacial épica y abierta para crear una nueva experiencia para audiencias de todas las edades. Nuestro equipo creó un avance tecnológico y una nueva forma de adaptar el juego sobre la marcha para asumir cualquier desafío. No podemos esperar a ver las combinaciones de los jugadores y las soluciones creativas que descubrirán al tiempo que exploran el Atlas”, comentó Matt Rose, Productor de Ubisoft.

En Starlink: Battle for Atlas, hay múltiples maneras para que el jugador logre sus objetivos. A través de la experimentación, de la creatividad y de la personalización, los jugadores descubrirán un estilo de juego que funcione para ellos, así como el mundo abierto de juego que les da la libertad de elegir hacia dónde viajarán y qué alianzas formar. Los jugadores también podrán optar por construir su colección de manera física o digital, donde cada pieza es compatible entre sí.

Construido desde cero a través del motor gráfico Snowdrop, el juego permite viajar sin problemas a través y alrededor de los exóticos mundos alienígenas del Sistema de la Estrella de Atlas, lleno de vida y de desafíos únicos. Las acciones de los jugadores, así como las opciones creativas, afectarán su jornada y a partir de ese punto, ninguna experiencia de doble jugador jamás volverá a ser igual. Cada opción tiene un impacto en el viaje del jugador y los enemigos reaccionan y luchan inteligentemente, asumiendo el control del sistema estelar si el jugador no hace nada para detenerlos. ¡El destino de Atlas está en sus manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *