Reseña: Lego Ningago Movie Videogame

Lego Ningago Movie Videogame

Lego Ningago Movie Videogame
8

GAKS 2.0 LO CALIFICA CON

8/10

Pros

  • Gráficos que aparentan bien un set de Lego real
  • Juego divertido y cómico ideal para niños

Cons

  • Historia simple
  • Gameplay conocido y sin novedades significativas
  • Nivel de dificultad muy limitado

La Ciudad de Ninjago necesita de héroes que la salven de la dstrucción total a manos de Lord Garmadon, solo un grupo de adolescentes ninja será capar de detenerlo en Lego Ninjago Movie Videogame.

Fecha de lanzamiento: 22 de Septiembre 2017

Desarrollador: Tt Games, Traveller’s Tales

Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertainment

Consolas: Xbox One (versión usada para esta reseña), PS4, Nintendo Switch, PC

HISTORIA

La historia del videojuego está ligada a la historia de la película animada. La ciudad de Ninjago se ve amenazada por Lord Garmadon, el villano de la historia.

Un grupo de adolescentes ninja son los únicos capaces de detener al villano de la película pero aun están en etapa de entrenamiento por lo que sus habilidades y experiencias son cuestionables.

Dentro de este grupo de jóvenes hay uno en especial que tiene la habilidad de detener a Lord Garmadon pero debe descubrir esta habilidad en el proceso y hacerlo antes de que la ciudad quede en ruinas y todo sea demasiado tarde.

GRAFICOS

En el apartado gráfico podemos observar un entorno lleno de piezas de Lego que es algo conocido y esperado pero vemos un pequeño avances en los detalles de las piezas, sus colores, la iluminación de la misma para dar un aspecto más realista que en juegos anteriores.

Solo en este aspecto es que podemos calificar a los juegos de Lego, que sean tan real que las piezas de Lego en la pantalla luzcan cada vez más como piezas reales y de la apariencia de que el videojuego fue realizado con un set real de Ninjago. En este aspecto podemos decir que están cada vez más cerca de lograrlo y que se siente más inmersivo que en entregas anteriores.

GAMEPLAY

El gameplay es el mismo conocido de entregas anteriores de Lego en sus diferentes franquicias, son niveles donde tenemos que resolver los acertijos que nos permitirán avanzar al nivel siguiente, para esto tenemos que lidiar con una gran cantidad de enemigos mientras exploramos el nivel en turno y encontramos la forma de salir del mismo ya sea encontrando piezas para armas nuevas armas o accesorios.

Es un juego muy enfocado a Gamers muy jóvenes aunque los adultos también disfrutarán de jugarlo.

DIFICULTAD

El nivel de dificultad no es el punto más fuerte de los juegos de Lego pues estos apuestan a acertijos no tan complicados que no representan un gran nivel de exigencia en dificultad.

El juego se puede describir como un juego de plataforma con mucho humor y  para pasar un rato agradable sin ninguna necesidad de frustrarse para avanzar.

CONCLUSIONES

Es un genial juego para los pequeños gamers de la casa ya que los divierte y entretiene con un nivel de exigencia bajo que es bueno para comenzar y una historia divertida y cómica.

Los grpaficos han mejorado para hacernos sentir en un set real de Lego. La historia es muy simple y sin mucho chiste pero que da para un juego entretenido.

Si buscas un juego retador, este juego no es para ti pero si buscas algo tranquilo que poder jugar con gamers muy pequeños este juego es una muy buena opción.

Por esto le damos una calificación de 80.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: