Koei Tecmo detalla el sistema de combate Demon-slaying de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

KOEI TECMO America detalló su sistema de combate Demon-Slaying, incluyendo un nuevo tipo Servan que ayudará a los jugadores durante la batalla, en el último título de GUST Studio, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

El 24 de octubre de 2017, Nights of Azure 2: Bride of New Moon estará disponible para Nintendo Switch, sistema de entretenimiento para PlayStation4 y Windows PC a través de Steam.

Aluche y su partido de batalla partieron en su viaje para derrotar a la reina de la luna, que se encontrará con una variedad de demonios tortuosos y cobardes; algunos de los cuales significan hacerles daño y otros que desean unirse a ellos en su búsqueda. El poderoso Striker tipo Servans es un activo invaluable para cualquier partido de batalla, transformando desde sus formas demoníacas a poderosas armas que Aluche puede ejercer en la batalla. Controlar el tipo de Striker abre una plétora de habilidades para ayudar en situaciones de combate, mejorando las habilidades de Aluche en combate de largo alcance o de cuerpo a cuerpo, dependiendo de qué Servan en particular sea tu preferido.

Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos es muy importante para asegurar la victoria, y los jugadores podrán elegir su forma predilecta de batalla de los sueños para darles una selección de habilidades únicas. Los hermosos lirios son capaces de realizar un impresionante ataque combinado con Aluche, Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos en la batalla este ataque puede cambiar rápidamente la marea de la lucha, causando un daño abrumador a cualquiera en su camino. Las habilidades activas, usadas por Aluche, y las habilidades especiales, activadas por los lirios, pueden también ofrecer un alza al equipo de Aluche en la forma de aumento de la salud, del ataque o de la defensa.

En medio de las olas de demonios que plagan la tierra muchos son grandes demonios – devastadores jefes de criaturas que requerirán que Aluche y compañía utilicen no sólo su fuerza más íntima, sino también los entornos que los rodean. Romper los barriles de líquido inflamable, por ejemplo, se puede utilizar para cubrir al enemigo en acelerador de llama de modo que un ataque elemental de fuego hará mucho más daño! Aluche se encontrará con una selección única de los jefes de Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus telarañas para luchar, a los peces de sangre azul Joe, que se esconde bajo tierra esperando una oportunidad de contraatacar.

Una selección de bonos después del lanzamiento también se anunció hoy para los jugadores que compran Nights of Azure 2: Novia de la Luna Nueva dentro de los 3 meses desde el lanzamiento. En el Nintendo Switch los jugadores recibirán una descarga gratuita para el Fatal Frame Yuri Kozukata Outfit, mientras que los de PlayStation4 obtendrán el Traje de Retención Timenoid Restrains.

El pre-pedido de los próximos títulos de GUST Studio, Blue Reflection y Nights of Azure 2, desbloqueará trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Las Noches de Aluche de Azure 2 podrán usar el Traje de uniforme escolar de Hinako, mientras que el Hinako de Blue Reflection será capaz de ponerse la armadura de Aluche. Los jugadores pueden obtener los bonos de DLC de ambos juegos, ya sea a través de las versiones de venta al por menor pre-pedidos y / o comprando cada título digitalmente en PlayStation4 durante sus respectivos períodos de compra anticipada. Los usuarios de Steam también pueden obtener estos trajes a través de la compra del paquete de bonificación del traje Gust: Blue Reflection & Nights of Azure 2, disponible desde el lanzamiento de Blue Reflection hasta 4 semanas después del lanzamiento de Nights of Azure 2.

Para celebrar el anuncio, KOEI TECMO América ha lanzado un cautivante nuevo tráiler que detalla la emocionante historia de Nights of Azure 2: La Novia de la Luna Nueva, junto con una primera mirada a los jefes sedientos de sangre que se interponen en la meta de Aluche. Capturas de pantalla de los servidores de Striker Servil también se incluyen con; Pitz, la abeja apiladora Servan, Aile, un pájaro rodeado de llamas azules, Dampf, el Golem mecánico, Alice, una criatura que invoca el poder de las muñecas de conejo, Dur, el rápido y confiable Servan y Glanz, el Golem cristalizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: