La Recomendación Cinéfila de la Semana: Cuando nos conocimos

Noah es una persona alegre en búsqueda del amor y cree encontrarlo en Avery pero todo le sale mal en su vida y esto no es la excepción, la única solución es regresar en el tiempo y hacerlo bien en Cuando nos conocimos.

Noah y Avery se conocen por coincidencia en una fiesta de Halloween, lo que parecía se convertiría en una gran historia de amor termino siendo solo una gran amistad (así es, en la friendzone) pues justo un día después Avery conoce a Ethan, quien es el amor de su vida.
Noah no puede creer su mala suerte y el día en que Avery y Ethan se comprometen se emborracha por la tristeza de no poder quedarse con la chica de sus sueños. Esto lo hace en el bar en que trabaja y llega ahí gracias a Carrie, la mejor amiga de Avery quien pretendía llevarlo a su casa.

Noah se mete a una cabina de fotos y recuerda que ahí Avery y él se tomaron fotos durante su primera noche juntos (como amigos). Noah mete una moneda en la cabina deseando con todas sus ganas poder regresar en el tiempo y asegurarse de que tanto Avery como Ethan no se conozcan y así poder quedarse con la chica.

Lo siguiente que Noah recuerda es despertar tres años atrás, justo el mismo día en que conoce a Avery y con esto descubre que con la cabina es capaz de regresar a ese día y corregir todo lo que salió mal. Pero no importa que tanto o que tan fuerte intente Noah corregir el rumbo, Ethan siempre termina en la vida de Avery y siempre están enamorados.

Noah persiste pero cada vez que lo intenta solo se da cuenta de que realmente no está destinado a quedarse con Avery, sin importar que tanto la ame. En todo este desastre la persona que está a lado de Noah siempre termina siento Carrie.

¿Habrá algo que Noah no comprenda? ¿Habrá forma de quitar a Noah de sus vidas y quedarse con Avery? Chécalo en esta gran película de comedia romántica llamada Cuando nos conocimos que solo la podrás ver en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *