La Recomendación Cinéfila de la Semana: Valerian y la Ciudad de los mil planetas

Un par de agentes espaciales son asignados a cuidar a proteger a un comandante en riesgo de ataque y a una especie animal unica en su tipo de una raza alienigena desconocida, una gran aventura vivirás en Valerian.

Valerian y Laureline son los dos agentes humanos espaciales que deben cumplir con misiones cuya intención es la de mantener la paz en la estación espacial internacional la cual debido a su gran tamaño ya no podía estar cerca de la Tierra pues la gravedad la atraía hacia la misma.

Esta estación especial es el hogar de cientos de especies de otros planetas y galaxias las cuales comparten sus culturas, lenguas y conocimientos pero siempre hay quien quiere atentar contra esta paz.

La misión de Valerian y Laureline es la de interceptar una venta clandestina y llevar el paquete al comandante Arün Filitt, lo cual sale bien. El problema llega cuando dentro de la estación espacial un ataque se lleva acabo y el comandante es secuestrado.

Valerian y Laureline tiene la misión de proteger y resguardar al comandante y buscan a los atacantes, cuya especia no esta en la base de datos de la estación y la información a su planeta esta bloqueada por alguna extraña razón.

Todo parece muy raro pero los agentes no cesan en el cumplimiento de su deber pero lo que descubren es muy diferente a la versión que el comandante Filitt les había platicado pues la razón de los Pearl, los atacantes, tiene una razón de mucho peso de fondo, una que solo tiene como objetivo su supervivencia y felicidad.

Laureline y Valerian tendrán que tomar la decisión de seguir las ordenes del comandante Filitt o la de seguir sus instintos y hacer lo que parece ser lo correcto.

Una película de ciencia ficción ubicada en un futuro lejano y que cuenta con una historia muy entretenida de principio a fin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: