La Recomendación Cinéfila de la Semana: Resident Evil Final Chapter

Toda historia tiene un final, y la de la versión cinemátografica de Resident Evil llego al suyo con la historia contada en Resident Evil Final Chapter.

Alice ha perdido sus poderes y busca sola una forma de poder terminar con todo el apocalipsis zombie pero sus intentos son desesperados y sin frutos hasta que se topa con una instalación de Umbrella donde la Reina Roja le comenta que su unica opción es la de ir al panal y tomar el antivirus, el cual se puede esparcir con el aire y que al contacto es capaz de eliminar al virus T. Lo que quiere decir que zombies y monstruos e incluso ella misma morirían al respirar el antivirus. El fin que ha estado buscando.

Pero en el camino de Alice hacie el panal se encuentra con el Dr Isaacs, quien ahora liderea Umbrella y todo lo que tiene que ver con el virus T. El Dr Isaacs tomo el virus de otro cientifico y decidió liberarlo para purgar al mundo en un movimiento que beneficiaría a todos los altos ejecutivos de Umbrella quienes estarían dormidos en cámaras criogenicas y que despertarían hasta el mundo estuviera limpio.

La etapa final de este plan esta por llegar y el Dr. Isaacs se dirige a lo que queda de Raccon City para llegar al panal pero al encontrarse con Alice comprende cuales son las intenciones de ella e intenta detenerla.

Los intentos no serán tan faciles cuando Alice se encuentre con Claire Redfield y un grupo de sobrevivientes que le harán frente al Dr. Isaacs y a su ejercito de humanos y de zombies.

Con las horas contadas Alice hace todo lo posible por llegar antes de 24 horas al panal, hacerse del antivirus y liberarlo aunque esto signifique perder su propia vida. Lo que no sabe Alice es que el camino no será nada sencillo y sin sus habilidades será aun más complicado de lograr.

¿Logrará Alice hacerse del antivirus y liberarlo a tiempo? Descubrelo viendo Resident Evil the Final Chapter el cual fue estrenado en cines el 13 de diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *