La Recomendación Cinéfila de la Semana: Son como niños

El entrenador de un grupo de baloncesto de niños ha fallecido muchos años después y esta es la excusa perfecta para juntarlos de nuevo en su adultez en: Son como niños.

Lenny “Hollywood” Feder, Eric Lamonsoff, Kurt McKenzie, Rob “Robbie” Hilliard y Marcus “Higgy” Higgins fueron ese grupo de niños en un equipo de baloncesto ganador y al saber de la muerte de su entrenador deciden ir a su funeral y cumplir su ultimo deseo: llevar sus cenizas al lago al que iban cuando niños y donde pasaban veranos inolvidables.

La gran mayoría de ellos son casados y con niños por lo que sus esposas e hijos los acompañan a la casa del lago pero los niños son victimas de la tecnología y no conocen la diversión lejos de sus aparatos eléctronicos y fuera de casa por lo que le corresponderá a sus padres enseñarles como se divertian ellos a su edad.

Sin embargo el grupo de baloncesto al que vencieron años atrás es otro grupo de adultos con rencor hacia Lenny y sus amigos y buscarán hacerle la via de cuadritos pero cada intento termina en una divertida experiencia que te hará reir sin parar.

Son como niños o Grown ups se estrenó en 2010

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: