La Recomendación Cinéfila de la Semana: Líbranos del mal

Una serie de actos de violencia han despertado en algunos ciudadanos de Nueva York, y quien toma el caso es el policía Ralph Sarchie pero al adentrarse al caso descubre cosas fuera de este mundo en Líbranos del mal.

https://youtu.be/8TgHldrvLrA

Todo comienza con una visita muy rara al zoologico donde una mujer horroriza a todos los visitantes al hacer un acto impactante y criminal, su comportamiento es muy raro y su cara muy palida.

Este caso ha llamado la atención del oficial de policia Ralph Sarchie, un hombre que ha perdido la fe después de un episodio muy oscuro en su vida donde perdió a su madre. Sarchie se topa con el padre Mendoza quien sigue el comportamiento de la mujer del zoologico.

Pero no es el unico caso de violencia en el Bronx pues hay un ex militar del ejercito de los Estados Unidos que da muestras de violencia familiar, algo que según su esposa comenzó desde su regreso de una misión en Irak.

A medida que Sarchie y el padre Mendoza se involucran más y más en el caso descubren que hay una persona que aparece en todos los casos, también un exmilitar, su apellido es Santino. Santino es una constante en todos los casos y su apariencia es muy tenebrosa y pareciera tener habilidades muy raras, obras demoniacas para el padre Mendoza. Algo que no cree Sarchie.

Cosas muy extrañas comienzan a sucederle a Sarchie que ponen en riesgo a su familia y la unica persona que es capaz de detener a Santino es el padre Mendoza quien tendrá que recurrir a metodos catolicos muy avanzados para poder ayudar a resolver el caso y alejar al mal de quienes parecen ser victimas en vez de criminales.

Líbrenos del mal o Deliver us from evil es una película que se estrenó en 2014 y contó con la dirección de Scott Derrickson y cuenta con la actuación de Eric Bana como el oficial Ralph Sarchie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *