La Recomendación Cinéfila de la Semana: Kingsman El Circulo Dorado

Un villano desconocido quiere dominar al mundo y darse a conocer por su riqueza y astucia y para ello necesita primero destruir a los Kingsman pero no sabe que ellos no son los únicos en misiones especiales.

Eggsy es el nuevo Galahad después de la supuesta muerte de Harry (antiguo Galahad y maestro de Eggsy) quien ha sido atacado por un ex aspirante a Kingsman (organización inglesa de especias de élite). Lo que el nuevo Galahad no sabe es que su atacante trabaja para una empresaria traficante de drogas exitosa pero desconocida, Poppy Adams.

Poppy creo un nuevo tipo de droga que ataca a las personas por etapas y piensa distribuirla por todo el mundo para luego sobornar al presidente de los Estados Unidos y así obligarlo a legalizar la droga y poder convertirse en una empresaria multimillonaria de una sustancia legal.

Antes de eso necesita deshacerse de la organización de espías Kingsman para no tener quien la interrumpa en su gran plan, para esto logra detectar a cada agente y destruirlo pero Eggsy logra salir vivo gracias a su novia pero uno de sus amigos es asesinado en su lugar.

Eggsy y Merlin, especialista de tecnología de Kingsman, se dan a la tarea de buscar al responsable y para esto acuden a su filiar de Estados Unidos, Statesman, en Kentucky. Ahi descubren que alguien ligado a la vida de Kingsman sigue con vida y consiguen nuevos espías para vencer a Poppy en su plan.

Pero como toda película de espías siempre hay un traidor en las filas de los héroes y deben encontrarlo antes de que sea demasiado tarde y Poppy decida no cumplir con su trato que es liberar la cura de la droga que tiene a millones de personas alrededor del mundo bajo sus efectos y en peligro inminente de muerte.

Una película de acción con mucho toque de comedia que sin duda te hará pasar un gran rato. Kingsman: El Circulo Dorado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: